|
Actualización One UI 6.1
Recién instalada, versión libre de España.
Slu2 Screenshot_20240510_163146_Software%20update.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí, esperemos que no tenga nignun bug ni nada raro.
Screenshot_20240510_182223_Software update.jpg |
|
||||
|
||||
Hola, desde que actualicé ayer, el reloj de la pantalla AOD está en color rojo, soy incapaz de ponerlo como estaba, por defecto, el blanco.
Alguna idea de cómo hacerlo? Gracias. |
|
|
Cita:
Slu2 |
|
||||
|
||||
Edito: lo solucioné restaurando los ajustes de pantalla de una copia de seguridad anterior.
Última edición por marklamas Día 11/05/24 a las 15:40:28 |
|
Buenas compañeros, sabéis si trae la función de traducir llamada directamente?
|
|
Esto está más muerto que la cubierta del Titanic, que lastima de foro, de lo que era y lo que es. Que salte una actualización de este calibre y no hay movimiento ninguno
|
|
||||
|
||||
Eso no nos llega a nosotros, creo que solo llegó a los s23. De todas formas, después de ver algun video de cómo traducía, casi mejor que no llegue.
|
|
y que esperas? si ya vamos en el s24 ultra...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ocultar la barra de navegación, por si alguien le interesa..
|
|
No veo claro lo de ocultar la barra de herramientas, cuando le daba para atrás a la página , no retrocedía, sino que se salía de la misma, la acabé desinstalando.
|
|
Hola a todos perdonar sabéis si con la actualización one ui 6.1 se resolvió lo del desplazamiento de pixel (pixel shift) en el s21 ultra?? Gracias
|
|
Dime cómo lo tienes tú, haz el favor.....
|
|
Tras la última actualización, si quiero usar la entrada por voz en el teclado, este se queda como en la foto.
¿Hay alguna manera de que el teclado tenga el micrófono arriba como antes? Gracias |
|
Salto el parche de mayo.Screenshot_20240517_132334_Software%20update.jpg
|
|
|
Cita:
Yo la uso mucho pero ahora toca buscar un teclado que lo tenga donde siempre Última edición por jopato Día 19/05/24 a las 11:25:35 |
|
Pues me he instalado el teclado de Google y la verdad que me gusta mucho más que el de Samsung. Pruebalo si no te gusta lo vuelves a desinstalar, pero funciona excelentemente bien
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«