![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
novato en esto ayuda
saludos companeros del foro tengo muy poco con este telefono y tengo un problemita regularmente la carga del la bateria me dura 2 dias y de unos dias para aca solo me dura como diez horas el telefono lo sigo usando igual el blutoot lo tengo desconectado y una cosa mas he visto muchas personas le instalan el opera que es mejor o mas rapido mi duda es si al ponerlo tengo que desinstalar el que trae o puedo tener los 2 gracias y me despido desde la ciudad de las tortas guadalajara hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
El opera se puede instalar tranquilamente, aunque esté el explorer instalado. De hecho, yo utilizo los dos a la vez, ya que algunas webs no puedo verlas con el opera, y otras no puedo, o es de difícil navegación, con el explorer.
Sobre la batería, a mí me dura como unas 12 horas, pero lo utilizo bastante: internet con conexión gprs, normalmente, a veces con el wifi, y muchos minutos usados como teléfono. Bluetooth, wifi y llamadas son lo que más consumen la batería. Por qué te dura tan poco, ya no lo sé. |
|
||||
|
||||
gracias replicon por la ayuda tengo el opera wm5 lo boy a instalar y a probarlo encuanto la bateria note que cuando le meti unos videos y la memoria extraible me marcaba casi llena lo unico que podria ser creo seria eso le voy a dar una buena checada saludos...
|
|
||||
|
||||
Los vídeos y la música consumen una cantidad bárbara de batería. No me acordé de mencionártelo porque yo no lo utilizo, pero, al principio, por probar, me di cuenta de esto. De todas maneras, es algo que pasa en cualquier dispositivo de este tipo, sea móvil, pda o cualquier cosa portable.
|
|
||||
|
||||
saludos ya esta instalado el opera y todo muy bien ay algunas paginas que no puedo ver videos ni en el explorer ni en el opera sabes de algun programa que me recomiendes tambien me pasa algo muy raro cuando entra una llamada me aparese la pantaya de reloj y alarmas te agradeceria me ayudaras nos vemos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|