|
||||
|
||||
Bateria
Hola buenas, he estado viendo que a la gente le dura la bateria como 15 horas de pantala encendida, a mi no me dira ni 10 horas, puede que haya salido fallido??? Alguna recomendacion? Un saludo. Os adjunto una captura.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A quien dices que le dura 15h encendida la pantalla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo de batería, puedes comentar allí. En cuanto a 10 horas es una pasada , 15 puede que haga los 2 primeros días,pero quien está 15 horas pegado al teléfono? Madre mía...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero, mira con esto de la duración de las baterías te voy a dar una recomendación, y es que no te compares con lo que aquí se pone o acabarás loco. Cada usuario y circunstancia es una concreta, yo antes tenía un s23 (el pequeño) y hacía 3-4h de pantalla encendida el día que más, sin embargo muchos usuarios del foro estaban en 7-8h de pantalla.
De hecho, ahora mismo me sigo pasando por el hilo y tienen mejor autonomía muchos con el s23 que yo con mi S24 Ultra nuevo, ¿sabes?. Así que si te dura lo que tu consideras que es suficiente y razonable, pasa de lo que aquí leas por que cada uno es un mundo. Si te dedicas a ver youtube o peliculas si puedes sacar las horas de pantalla que dicen, pero si no, es literalmente imposible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La duración de la batería es algo muy relativo, al uso que le de cada uno. Eso de 15 horas de pantalla encendida ni de coña. Yo en un uso mixto de todo con FHD, fluidez de movimientos y perfil ligero me echa el día sin problemas y puedo acabar en un día intenso de 8h de pantalla con un 30%. Que el día es menos intenso, 5-6h pues acabo con un 50% aproximadamente. Pero todo depende del uso de datos/wifi, multimedia, redes sociales, configuración del teléfono, etc.., por tanto cada uno tendrá un gasto dependiendo de muchas variables.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A @Cristobaljunio:
Hay un hilo adherido donde se trata todo el tema relacionado a la batería, consumos, recomendaciones, etc. Y más concretamente es este: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685585 Casi mejor si expones tu duda ahí, y así no se duplican los hilos/consultas. Gracias por entenderlo. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:22 (GMT +2)