|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Voodo Lag Fix
Hola Chicos...espero q me puedan ayudar.
Instale froyo en mi SGS y funciona de perlas, seguidamente instele el voodo lagfix pero ahora el movil va super lento. Sabrias decirme como quito el lagfix voodo.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me extraña que te valla lento, algo mal tienes, porque va de perlas, para desabilitarlo, en la SD hay una carpeta que pone "voodoo", dentro tienes que crear una carpeta con el nombre "disable lagfix" y reiniciar.
Oirás una voz convirtiendo la partición a normal y para quitarlo definitivamente, solo puedes flaseado una nueva rom o un nuevo kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias vvaleta28, segui los pasos q venia en uno de los tutoriales del foro....antes tenia lagfix de ryanza y me rulaba bien por eso quise cambiarme de lag de voodo. Cuando realize el fix, efectivamente se eschuba una voz realizando la particion.
Reinici el movil, y empezo ir lento...gracias x tu respueta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,es posible modificar el kernel sin modificar la rom?kiero borrar los datos del oclf para aplicar otro.gracias de antemano.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.por lo tanto con el megatutorial de alvhergon ningun problema para instalar el speed mod?muchas gracias por tu ayda y tu rapidez en contestar compañero.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy payá.supongo que no habra ningun problema con mi rom:
eclair 2.1 BGJM1 movistar y mil gracias otra vez,sobretodo por tu paciencia compi,estpy en la pg de descargas del kernel.me puedes decir cual descargo?: SpeedMod K9A with HZ=256 <- Samsung default, Recommended SpeedMod K9A with HZ=256 CWM <- Samsung default gracias otra vez...... ![]() lo siento no me e leido el tutuo en tero,necesito la que no acaba en CWM.aun asi gracias por leerme un saludo Ejem emmmmmmm.al descomprimir el kernel no encuentro el archivo .tar.este archivo es el zip en tero? Última edición por Franin_11 Día 28/11/10 a las 13:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho,de mo mento no pasa de las letras de incicio supongo qu e tardara un poco no?eso espero.......
COMPI no me reacciona el mobil!! no pasa de las letras de inicio!! que hago?¿?¿?¿? Última edición por Franin_11 Día 28/11/10 a las 13:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para ti, vvaleta28
- SGS Movistar, con OCLF 2.2+ - Ahora leo que el OCLF no es bueno, por lo que me planteo poner un kernel de estos buenos. ¿Pasos a seguir? Te digo lo que tengo en mente: 1. Deshabilitar el lagfix desde la aplicación, y luego borrar el OCLF 2. Meter el kernel speedfroyo, mediante odin o mediante recovery (el que sea mejor). ¿Es así? ¿Recomiendas meter tb froyo europea con re-partition como tengo ahora para dejarlo todo limpio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para ti, vvaleta28
- SGS Movistar, con OCLF 2.2+ - Ahora leo que el OCLF no es bueno, por lo que me planteo poner un kernel de estos buenos. ¿Pasos a seguir? Te digo lo que tengo en mente: 1. Deshabilitar el lagfix desde la aplicación, y luego borrar el OCLF 2. Meter el kernel speedfroyo, mediante odin o mediante recovery (el que sea mejor). ¿Es así? ¿Recomiendas meter tb froyo europea con re-partition como tengo ahora para dejarlo todo limpio? Gracias ![]() ![]() Luego ya puedes hacerlo con rom nueva recién puesta, que es mas aconsejable para que no te corrompa los archivos y eliges con el recovery el lagfix que quieras y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta28
Unas últimas cosas: - Si meto de nuevo froyo, para que sea una instalación limpia. ¿Es lo primero que debo hacer, no? ¿Perderé los ficheros que hay en la SD interna? Es decir, primero meto de nuevo la ROM, y luego el KERNEL. Pero ANTES QUE NADA, desactivo el OCLF (¿desde la propia aplicación no?) y borro el programita "oclf". ¿Cómo puedo asegurarme de que está todo bien hecho antes de volver a meter la JPO? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Tras meter el kernel... Debo activar el lagfix en el recovery. Tengo entendido que hay varios tipos... ¿Cuál me interesa? Yo busco lo más básico. Y luego, si no activo las demás opciones (¿tweaks?) notaré igualmente una mejora? Lo de la SD interna, pues vaya gracia... Tengo ahí datos de juegos y APPS... Luego supongo que instalando el APK me bastará (los datos ya están en la SD) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Tras meter el kernel... Debo activar el lagfix en el recovery. Tengo entendido que hay varios tipos... ¿Cuál me interesa? Yo busco lo más básico. Y luego, si no activo las demás opciones (¿tweaks?) notaré igualmente una mejora? Lo de la SD interna, pues vaya gracia... Tengo ahí datos de juegos y APPS... Luego supongo que instalando el APK me bastará (los datos ya están en la SD) gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks waleta buena info
|