|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, os pido perdón de antemano pero soy un autodidacta lento y torpe.
Estoy tratando de sacar provecho a la camara en sus modos menos automáticos a base de algún tutorial que voy viendo por ahí y me surge una duda: algunos tutoriales que veo que están hechos con iphone, se regula la apertura con una opción que tiene el símbolo "f" que es el que regula la apertura. Pero yo no encuentro como regularla en el S24. Iso, speed, ev... todo eso me queda más o menos claro, pero la apertura... como manejo eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, la "apertura" que dices del iPhone es solo en el modo retrato por software. En el samsung si haces una foto en modo retrato, luego vas a la galería, abres la foto y deslizas hacia arriba la foto, verás un menú que pone "efecto de fondo" , pulsas ahí y se abrirá otro menú que pone "desenfoque" , pues eso es la apertura.
|
|
||||
|
||||
Hola, os pido perdón de antemano pero soy un autodidacta lento y torpe.
Estoy tratando de sacar provecho a la camara en sus modos menos automáticos a base de algún tutorial que voy viendo por ahí y me surge una duda: algunos tutoriales que veo que están hechos con iphone, se regula la apertura con una opción que tiene el símbolo "f" que es el que regula la apertura. Pero yo no encuentro como regularla en el S24. Iso, speed, ev... todo eso me queda más o menos claro, pero la apertura... como manejo eso? ![]() ![]() El Galaxy S24U no tiene apertura variable, que yo recuerde de Samsung solo la tuvieron los S9 y S9+, por tanto la apertura no la puedes regular, ya que es fija. En Iphone que yo sepa tampoco la tiene variable, por tanto lo hará por software simulando el cambio de apertura para generar más o menos desenfoque. |
|
||||
|
||||
Ningún movil te va a dejar realmente modificar la apertura focal porque son lentes de focal fija. Puedes jugar con el iso y la velocidad pero nada más
|
|
||||
|
||||
A aver si algún día llega a Samsung....en principio dijeron que para el S24u y después no....ahora dicen que para el S25u......jajajajajaaj ya veremos... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 09/02/24 a las 18:26:52. |
|
||||
|
||||
https://www.samsung.com/us/smartphon...axy-s9/camera |
|
||||
|
||||
Lo de varios... yo solo coonzco el Huawei P60 Pro y el Xiaomi Mi 13 Ultra. Si hay más lo ignoro. Pero a día de hoy ningún Iphone ni samsung.
|
|
||||
|
||||
No se si hay alguno más, me suena que el Oppo, pero no lo tengo tan claro. Efectivamente ni Samsung ni Iphone lo traen el los últimos teléfonos. Ya veremos en los próximos .... Desconocia lo del Samsung s9+....... SL2 |
|
||||
|
||||
Tú lo has dicho varios........jajaja..
No se si hay alguno más, me suena que el Oppo, pero no lo tengo tan claro. Efectivamente ni Samsung ni Iphone lo traen el los últimos teléfonos. Ya veremos en los próximos .... Desconocia lo del Samsung s9+....... SL2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias a todos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|