|
||
|
||||
|
||||
Bateria al 99% no 100%
Hola una pregunta.
Yo uso el nuevo lodo de protección de bateria adaptable. Lo curioso es que cuando voy a coger el móvil por las mañanas nunca está al 100%, se queda al 99%. No se me va a ir la vida en ello,pero quería saber si a alguien más le pasa. Normalmente pongo el despertador a las 7. He probado a despertarme antes 6 y media. 99% A las 7 , 99% y hoy a las 7 y media , 99%. Jjajaja yo creo que el movil me trolea. Es verdad que yo no tengo un patrón fijo de sueño. Pero bueno por aquí lo dejo , a ver si alguien más tiene este 99% de carga.
|
||||
|
||||
Lo que hace la batería inteligente es terminar la carga en la última hora que el algoritmo piense que te vas a despertar,igual no ha aprendido el patrón y va muy justo de tiempo para terminar la carga al 100%
|
||||
|
||||
No se si funcionará así, pero tan sencillo como que cargue el movil en función de la alarma del despertador,no?? Si pones la alarma a las 8:00am que calcule estar cargado al 100% a esa hora, o que pongan un método de carga en el cual tu puedas decidir para que hora quieres tenerlo cargado y el movil vaya cargando más rápido o más lento según el tiempo que necesite.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, siempre me carga al 99%, igual no me molesta.
|
|
||||
|
||||
Creo que se ha comentado por otros foros que si quitas la protección de bateria si que llega al 100 % debe de ser por lo que se comenta de que el móvil trata de calcular cuando te vas a despertar y le mete ese último chute de carga
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo lo de adaptable pero todavía no he cargado el teléfono al irme a dormir y llega al 100% pero en cuanto lo desconecto baja al 99.
Es una tontería pero me molesta, tenía el Pixel 8 Pro antes y del 100 al 99 hacia 20 minutos de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo lo de adaptable pero todavía no he cargado el teléfono al irme a dormir y llega al 100% pero en cuanto lo desconecto baja al 99.
Es una tontería pero me molesta, tenía el Pixel 8 Pro antes y del 100 al 99 hacia 20 minutos de pantalla ![]() ![]() Es una tontería pero me molesta, tenía el Pixel 8 Pro antes y del 100 al 99 hacia 20 minutos de pantalla ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|