Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/24, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Problema con HBO

Tengo instalada la aplicación de HBO en el S24U pero a parte de verse algo más oscura, más que en youtube por ejemplo, es imposible ponerla a pantalla completa, se ve una franja negra tanto abajo y arriba (que puede ser lógico en algunos formatos de películas) como en los lados. Al final se me queda mucho más pequeña la imagen.
¿Os pasa lo mismo?

Última edición por celtaspj Día 08/02/24 a las 10:43:16.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/24, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Tengo instalada la aplicación de HBO en el S24U pero a parte de verse algo más oscura, más que en youtube por ejemplo, es imposible ponerla a pantalla completa, se ve una franja negra tanto abajo y arriba (que puede ser lógico en algunos formatos de películas) como en los lados. Al final se me queda mucho más pequeña la imagen.
¿Os pasa lo mismo?
Me acabo de instalar la app para probar y me pasa exactamente lo mismo que indicas. En mi caso como no veo HBO en el móvil la desinstalé y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

A mi me va perfecto....

Pantalla completa sin ningún problema...

Acabo de comprobarlo.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 08/02/24 a las 13:19:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 08/02/24, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Mydu Mydu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
¿Os pasa lo mismo?
A mí también me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/24, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
A mi me va perfecto....

Pantalla completa sin ningún problema...

Acabo de comprobarlo.

SL2
Pues voy a desinstalarlo a ver qué tal. Es cierto que todas estas aplicaciones están instalada tras un volcado del móvil antiguo, pero no debería dar problemas.
He probado a cambiar la resolución de la pantalla, girarla, mirar ajustes y nada hay un marco negro de un dedo por los cuatro lados.

EDITO: He desinstalado y vuelto a instalar y sigue el mismo problema. Pero quería hacer una aclaración. La aplicación se ve en pantalla completa, es al reproducir una película cuando se pone en formato recortado.

Última edición por celtaspj Día 08/02/24 a las 13:45:24. Razón: Más información
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a desinstalarlo a ver qué tal. Es cierto que todas estas aplicaciones están instalada tras un volcado del móvil antiguo, pero no debería dar problemas.
He probado a cambiar la resolución de la pantalla, girarla, mirar ajustes y nada hay un marco negro de un dedo por los cuatro lados.

EDITO: He desinstalado y vuelto a instalar y sigue el mismo problema. Pero quería hacer una aclaración. La aplicación se ve en pantalla completa, es al reproducir una película cuando se pone en formato recortado.

La mía también viene de una restauración de la copia de seguridad.

Y tanto la aplicación como ver una peli o serie a pantalla completa no tengo ningun problema.

Misterios del universo....

Por sí te sirve de algo , lo tengo a máxima resolución.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 08/02/24 a las 13:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
¿Os pasa lo mismo?
Me pasa lo mismo con una serie (Nuestra bandera significa muerte T1 E1) y una película (Los juegos del hambre) y franjas arriba y abajo y a derecha e izquierda. He desinstalado y vuelto a instalar y cambiado de resolución y sigue igual.

Edito : misma serie y misma película en la Tab S4 tienen ambas franjas arriba y abajo, pero no a izquierda y derecha.

Última edición por rafalele Día 08/02/24 a las 17:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con una serie (Nuestra bandera significa muerte T1 E1) y una película (Los juegos del hambre) y franjas arriba y abajo y a derecha e izquierda. He desinstalado y vuelto a instalar y cambiado de resolución y sigue igual.
Yo he visto varias El turista, Aquaman... y no hay forma.
Supongo que con una actualización de la aplicación se arreglará.
Por cierto notáis brillo bajo en la aplicación? Vengo de un Oppo Find X2 Pro con muchísimos menos nits (800, pico brillo 1200) y se ve más brillante.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto notáis brillo bajo en la aplicación? Vengo de un Oppo Find X2 Pro con muchísimos menos nits (800, pico brillo 1200) y se ve más brillante.
Si, el brillo también lo noto más bajo que en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Si, el brillo también lo noto más bajo que en la tablet.
Creo que ponen estas ofertas de lanzamiento tan buenas porque servimos de conejillos de india, en vez de pagarnos, nos descuentan un dinerillo para la compra y así van puliendo los fallos para los compradores a precio normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ponen estas ofertas de lanzamiento tan buenas porque servimos de conejillos de india, en vez de pagarnos, nos descuentan un dinerillo para la compra y así van puliendo los fallos para los compradores a precio normal.
Pues no diría yo que no
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
tambien me pasa
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G

He probado con Aquaman y se ve todo recortado, pero puedes usar dos dedos para hacer zoom y queda ajustada la imagen a la pantalla a lo ancho. Eso sí, la banda donde está el agujero de la cámara no extiende la imagen, a menos que te vayas a Ajustes -> Pantalla -> Abertura de la cámara -> HBO MAX -> Mostrar abertura de la cámara.

En HBO al menos el brillo se controla manualmente, desliza en la parte superior de la pantalla y ajusta el brillo a lo que mejor te parezca

Última edición por Baraja Día 08/02/24 a las 20:07:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/24, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras.....os referías a eso, que no habéis hecho zoom.

Eso es por la resolución de pantalla.....pasa en todos los sipositivos...con ampliarla con los deditos y ya esta.

De todas formas la aplicación de HBO es y ha sido siempre de las peores de todas las plataformas.

En cuanto al brillo......desactivar el brillo automático y activar el brillo extra....se nota una barbaridad ...por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 09/02/24, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
pero si la amplias recortas no?pasa como en youtube, entonces no es a pantalla completa.
edito: a mi no se me amplia

Última edición por c3p0 Día 09/02/24 a las 13:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
He probado con Aquaman y se ve todo recortado, pero puedes usar dos dedos para hacer zoom y queda ajustada la imagen a la pantalla a lo ancho. Eso sí, la banda donde está el agujero de la cámara no extiende la imagen, a menos que te vayas a Ajustes -> Pantalla -> Abertura de la cámara -> HBO MAX -> Mostrar abertura de la cámara.

En HBO al menos el brillo se controla manualmente, desliza en la parte superior de la pantalla y ajusta el brillo a lo que mejor te parezca
El problema es que hago el zoom que comentas y pasa a agrandarse medio centímetro, es decir sigue quedando un recuadro negro muy grande, tan grande que falta un centímetro al menos para llegar al agujero de la cámara. Y creo que por eso mismo, los controles como el del brillo no funcionan, arrastre el dedo por donde arrastre, solo puedo mover el avance o retroceso de la peli, los subtítulos y poco más. Ni brillo ni pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
App instalada y todo normal con pantalla completa.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que hago el zoom que comentas y pasa a agrandarse medio centímetro, es decir sigue quedando un recuadro negro muy grande, tan grande que falta un centímetro al menos para llegar al agujero de la cámara. Y creo que por eso mismo, los controles como el del brillo no funcionan, arrastre el dedo por donde arrastre, solo puedo mover el avance o retroceso de la peli, los subtítulos y poco más. Ni brillo ni pantalla completa.

A ver el espacio depende de la peli o serie que veas y de su resolución.

Por ejemplo acabo de abrir la de Barbie y si hago zoom , se amplia a tope por arriba y por abajo y derecha e izquierda hasta cámara delantera, que lo puedes configurar.....para que se ponga encima de la cámara.

Pero si abro una serie o peli más antigua y con menos resolución pues depende aunque haga zoom...queda algo de espacio por todos los lados, tampoco tanto, pero dependerá de lo que estés viendo.

SL2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Hasta donde yo sé, ningún móvil sale perfecto al mercado, para eso están las actualizaciones y en caso extremo la garantía.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/24, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
A ver el espacio depende de la peli o serie que veas y de su resolución.

Por ejemplo acabo de abrir la de Barbie y si hago zoom , se amplia a tope por arriba y por abajo y derecha e izquierda hasta cámara delantera, que lo puedes configurar.....para que se ponga encima de la cámara.

Pero si abro una serie o peli más antigua y con menos resolución pues depende aunque haga zoom...queda algo de espacio por todos los lados, tampoco tanto, pero dependerá de lo que estés viendo.

SL2
Pues entonces tengo algún problema con el móvil. Al menos si a vosotros sí se os ajusta al marco.
Barbie apura un poco más los marcos de arriba y abajo, pero sigue quedando lejos de la cámara y si le pongo que ocupe la cámara casi que llega a ella, pero ni la tapa, ni llega del todo, y eso con Barbie, con Aquaman ni eso.
Sin embargo, el interface de la aplicación sí va correcto.
Paso una foto con lo de la cámara en automático y el zoom al máximo. Esto es lo más que lo puedo agrandar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240209_132330.jpg (44.2 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:35:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /