Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/24, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Activar Ubicación con Pantalla Bloqueada

Quería exponer esta situación a ver si se os ocurre como se podría hacer.

Yo uso bastante Android Auto inalambrico, suelo llevar el movil guardado en un bolsillo, pero además no siempre hago uso del GPS asi que suelo llevar la ubicacion desactivada para ahorrar bateria.

He intentado mediante Bixby dar la orden para que me active la ubicación cuando necesito hacer uso de el, pero solo lo hace estando el móvil desbloqueado y el asistente de Google no lo hace ni aún así.

Evidentemente me interesaría habilitarla estando bloqueado, pero entiendo que no lo hace ¿por motivos de seguridad?.

Incluso lo he intentado creando una rutina y activando esta mediante comando de voz, pero me pide desbloquear.

Se os ocurre algo?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/24, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Quería exponer esta situación a ver si se os ocurre como se podría hacer.

Yo uso bastante Android Auto inalambrico, suelo llevar el movil guardado en un bolsillo, pero además no siempre hago uso del GPS asi que suelo llevar la ubicacion desactivada para ahorrar bateria.

He intentado mediante Bixby dar la orden para que me active la ubicación cuando necesito hacer uso de el, pero solo lo hace estando el móvil desbloqueado y el asistente de Google no lo hace ni aún así.

Evidentemente me interesaría habilitarla estando bloqueado, pero entiendo que no lo hace ¿por motivos de seguridad?.

Incluso lo he intentado creando una rutina y activando esta mediante comando de voz, pero me pide desbloquear.

Se os ocurre algo?
Yo uso la opcion "Prolongar debloqueo" en "Ajustes/Pantalla Bloqueo y AOD/Dispositivos de confianza" para que se desbloquee al conectarse al bluetooth del coche. No sé si te valdrá.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/24, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Yo uso la opcion "Prolongar debloqueo" en "Ajustes/Pantalla Bloqueo y AOD/Dispositivos de confianza" para que se desbloquee al conectarse al bluetooth del coche. No sé si te valdrá.
Ah pues no se me había ocurrido...jejejejeje. Buena idea, porque lo que impide que se active la ubicación es el bloqueo. Con la pantalla desbloqueada lo activa sin problema.

Lo pruebo y te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Pues no me ha servido. Lo he probado hoy y después de conectarse al BT del coche he lazado el comando de voz y me ha indicado que hay que desbloquearlo.

Entiendo que esta función permitirá mantenerlo desbloqueado una vez conectado al BT y desbloqueado por primera vez. Ya a partir de ahí entiendo que no se bloqueará más.

Estoy dándole vueltas a ver si se me ocurre algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 17:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /