|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar Ubicación con Pantalla Bloqueada
Quería exponer esta situación a ver si se os ocurre como se podría hacer.
Yo uso bastante Android Auto inalambrico, suelo llevar el movil guardado en un bolsillo, pero además no siempre hago uso del GPS asi que suelo llevar la ubicacion desactivada para ahorrar bateria. He intentado mediante Bixby dar la orden para que me active la ubicación cuando necesito hacer uso de el, pero solo lo hace estando el móvil desbloqueado y el asistente de Google no lo hace ni aún así. Evidentemente me interesaría habilitarla estando bloqueado, pero entiendo que no lo hace ¿por motivos de seguridad?. Incluso lo he intentado creando una rutina y activando esta mediante comando de voz, pero me pide desbloquear. Se os ocurre algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería exponer esta situación a ver si se os ocurre como se podría hacer.
Yo uso bastante Android Auto inalambrico, suelo llevar el movil guardado en un bolsillo, pero además no siempre hago uso del GPS asi que suelo llevar la ubicacion desactivada para ahorrar bateria. He intentado mediante Bixby dar la orden para que me active la ubicación cuando necesito hacer uso de el, pero solo lo hace estando el móvil desbloqueado y el asistente de Google no lo hace ni aún así. Evidentemente me interesaría habilitarla estando bloqueado, pero entiendo que no lo hace ¿por motivos de seguridad?. Incluso lo he intentado creando una rutina y activando esta mediante comando de voz, pero me pide desbloquear. Se os ocurre algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y te digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esta función permitirá mantenerlo desbloqueado una vez conectado al BT y desbloqueado por primera vez. Ya a partir de ahí entiendo que no se bloqueará más. Estoy dándole vueltas a ver si se me ocurre algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||