|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como lleváis el tema de la cobertura?
Estoy con digi, y el 5G aun no lo he visto, me sale mucho cobertura 3G, y pocas lineas, esto junto con la penosa batería, me estan tirando para atras el s24.
|
|
|
||||
|
||||
Movistar y 5g sin problemas, es más diría que tengo mejor cobertura que con el s21 ultra, mi pareja con el s24+ con O2 también sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De cobertura prácticamente idéntico al 23 y en batería tengo entendido que es el mejor del mercado. Dura unos 35/40 minutos más que el 23 y sin ninguna actualización aún. Claro que si tienes mala cobertura es lógico que se drene la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ser penosa, estoy sacando 10h de pantalla, jamás hice tanto en un móvil, y de cobertura si he notado con pepephone un pelin menos que con el anterior móvil, un oppo x5 pro, pero si pillo bastante 5G por donde me muevo.
|
|
||||
|
||||
Ninguna queja, buena cobertura como con el s23u, por las zonas habituales se conecta mayoritariamente al 5g. Yo tengo O²
|
|
||||
|
||||
La cobertura igual que con el S23U, 5G. Como decís una pasada la autonomía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Infinitamente mejor que con el Pixel 7 Pro (con el que me quejaba mucho), y creo algo peor que con el OnePlus o Pro con el que estaba contentísimo (aquí hablo de memoria, que lo dejé hace 1 año).
|
|
||||
|
||||
Vodafone (y todas las que usan su cobertura) empeoraron muchísimo su cobertura en zonas de campo. Apagó todas las antenas de 3G y en muchos lugares eran en las que se apoyaban cuando había mala cobertura, por lo que ahora pasas de 4G a 2G.
|
|
||||
|
||||
Digi 5G a Full en mi zona. Es raro que pierda 5G y donde lo pierdo siempre 4G nunca 3G.
|
|
||||
|
||||
A mi con o2 me va perfecto. Buena cobertura y la bateria dura un monton.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|