Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/24, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

OnePlus 11 o Pixel 8PRO ....indeciso

Buenos días , espero me podáis ayudar en mi indecisión, aportándome algo que se me escape y me haga decidirme. os comento:

Actualmente tengo ambos móviles (el Pixel está en periodo de devolución aun), estaba deseando probar el Pixel 8 PRO y todo su armamento IA / cámaras y no defraudan, perooooo no están tan años luz del OP11 como para sorprenderme tanto con el cambo.
Salvo el tema cámaras , que si se puede decir que está algo por encima el Pixel del Oneplus, el resto no me hace pensar que valga la pena el cambio y mas ahora cuando OnePLus ha anunciado que en breve meterá una actualización con temas de IA en el 11.

Si vendo ahora el Oneplus le pierdo 150€ en 7 meses de uso . Merece la pena ese cambio y perder ese dinero??? Pufff con la ganas que le tenía al Pixel 8 PRO, pero no me termina de llenar, es mas echo de menos la carga/peso y batería del OP.

Creo que necesito una voz imparcial y que me dé algún dato que se me escapa .....o si mirando al futuro (por eso no he puesto la consulta en ninguno de los foros de ambos móviles) queme haga ver algo para dar el paso para vender el OP11 o devolver el Pixel 8PRO.

Saludos y

Última edición por Soul_Ex Día 06/02/24 a las 06:59:48.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/24, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Buenos días , espero me podáis ayudar en mi indecisión, aportándome algo que se me escape y me haga decidirme. os comento:

Actualmente tengo ambos móviles (el Pixel está en periodo de devolución aun), estaba deseando probar el Pixel 8 PRO y todo su armamento IA / cámaras y no defraudan, perooooo no están tan años luz del OP11 como para sorprenderme tanto con el cambo.

Salvo el tema cámaras , que si se puede decir que está algo por encima el Pixel del Oneplus, el resto no me hace pensar que valga la pena el cambio y mas ahora cuando OnePLus ha anunciado que en breve meterá una actualización con temas de IA en el 11.

Si vendo ahora el Oneplus le pierdo 150€ en 7 meses de uso . Merece la pena ese cambio y perder ese dinero??? Pufff con la ganas que le tenía al Pixel 8 PRO, pero no me termina de llenar, es mas echo de menos la carga/peso y batería del OP.

Creo que necesito una voz imparcial y que me dé algún dato que se me escapa .....o si mirando al futuro (por eso no he puesto la consulta en ninguno de los foros de ambos móviles) queme haga ver algo para dar el paso para vender el OP11 o devolver el Pixel 8PRO.

Saludos y
Yo me quedaría con el Pixel,pero no te veo convencido, así que mi recomendación para ti es quedarte con el oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/24, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo que no estoy es ilusionado como otras veces cuando cambiaba de móvil. Está vez, no se xq estaba más ilusionado antes, pero una vez lo he tenido en las manos y he comparado ambos, me ha dado el bajón, y no porque el Pixel sea mal movil, si no, xq no veo tanto salto de calidad.

O eso, o uno se hace mayor y el vicio del cambio de móvil cada 6 meses se va esfumando.....
Viejo 05/02/24, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues en tema móviles, el mejor móvil es aquel que mejor se adapta a ti y por lo que leo, con el OnePlus 11 cubres todas tus necesidades de uso. Las diferencias entre móviles no son tan grandes como antaño.

Frente al pixel, pues aquí casa uno tiene sus puntos fuertes, convenciéndote más los del OnePlus.

¿Qué haría yo? Sólo lo cambiaría por el tema cámaras, principalmente teleobjetivo y cámara frontal. También el pixel cuenta a favor la carga inalámbrica y el USB 3 con displayport.

Pero pierdes en el soc (Snapdragon vs tensor), carga rápida, batería ...

¿Un buen cambio? Yo diría que lo es el OnePlus 12, porque cubre todos los puntos débiles del 11.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

yo iría a por el op12 sin dudar en tu caso
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Yo creo que el Pixel 8 pro no alcanzaba las perspectivas que te generó. Por lo que has escrito, parece que te gustó más el Oneplus, por lo que iría a por ese
Puedes mejorar algo la cámara, metiéndole la gcam

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Creo que vuestros razonamientos son lógicos y reales, pierdo mas que gano (para mi uso) con la adquisición del Pixel 8PRO. Algo me dice en mi interior que siga con el OP11 y en un futuro no muy lejano....lo mismo mirar el OP12

Muchas gracias

Última edición por Soul_Ex Día 05/02/24 a las 12:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Antes de nada, muchas gracias a todos.....el Pixel 8 Pro se va de vuelta a Amazon, no ha superado mis expectativas, y como bien me comentáis, el OP12 encajará más conmigo.
Viejo 05/02/24, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Antes de nada, muchas gracias a todos.....el Pixel 8 Pro se va de vuelta a Amazon, no ha superado mis expectativas, y como bien me comentáis, el OP12 encajará más conmigo.
Me da que el OP12 tampoco te va a sorprender…. Hace tiempo que no hay innovación. Quizás sea una señal para que aguantes el 11.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me da que el OP12 tampoco te va a sorprender…. Hace tiempo que no hay innovación. Quizás sea una señal para que aguantes el 11.
Pues tiene que ser eso, xq ya estoy escribiendo desde el OP11 y estoy super feliz! En años me había pasado esto en el cambio de móvil.... Habré dado con mi móvil perfecto después de muchos años de búsqueda y culo inquieto????????????
Viejo 06/02/24, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Pues tiene que ser eso, xq ya estoy escribiendo desde el OP11 y estoy super feliz! En años me había pasado esto en el cambio de móvil.... Habré dado con mi móvil perfecto después de muchos años de búsqueda y culo inquieto????????????
A mi últimamente me duran prácticamente 6 meses y ya es decir... y con el 15 llevo desde su salida, salvando que lo cambié por el Plus... pero vamos, que quitando del hype cuando tuve el z flip 3 y me llevé una decepción, lo demás me parece todo más de lo mismo... 0 innovación, y acostumbrado a la gama alta, no ves ni cambios en las cámaras... cada uno su representación pero nada fuera de lo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/24, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El Oneplus 11 es que salió redondo!

Es un telefonazo y ahora relación calidad precio es muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Por cámaras, capa de personalización y soporte prefiero el Pixel, pero es que por hardware, batería, carga rápida y pantalla (no me gusta el tacto de pantalla de los pixel) prefiero el One plus, quédate con el que más se adapte a tus requerimientos como te dicen los compañeros, los demás solo podemos darte nuestra opinión más personal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:26:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /