|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone 15 Pro Max vs Galaxy S24 Ultra: ¿Quién usa el titanio de mejor calidad?
iPhone 15 Pro Max vs Galaxy S24 Ultra: ¿Quién usa el titanio de mejor calidad? ![]() El youtuber Zack Nelson de JerryRigEverything realizó un experimento para comparar la cantidad y calidad de titanio en los últimos modelos de smartphones de Samsung y Apple, el Galaxy S24 Ultra y el iPhone 15 Pro Max. Ambos modelos utilizan marcos de titanio para mejorar la resistencia y reducir el peso, pero con diferencias significativas en la composición y la calidad del material. El iPhone 15 Pro Max incorpora titanio de Grado 5 en su marco externo, conocido por ser más duro, mientras que el Galaxy S24 Ultra utiliza titanio de Grado 2, más barato pero con buena resistencia. El Galaxy S24 Ultra tiene un borde exterior de titanio y una estructura interna de aluminio 6061 y plástico, a diferencia del iPhone, que parece utilizar más titanio en su construcción. Nelson estima que Apple invierte entre 10 y 15 dólares en titanio por teléfono, frente a los 3 a 5 dólares de Samsung. Aunque ambos teléfonos tienen exteriores de titanio, estos son más decorativos que estructurales. Sin embargo, la tecnología de Apple y su uso de un titanio de mayor calidad podrían hacer que su teléfono sea más duradero que el de Samsung. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio hay que hablar de esto? De verdad que no me deja de sorprender el ser humano...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual que sea de titanio o de adamantium, mientras no se rompa y no sea perjudicial para alguien que usen lo que quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con Apple.
El mejor titanio el de la manzanita
|
|
||||
|
||||
|
Yo es ver el titanio de un iPhone y, en serio, me dan ganas de tocarme. Con locura y desenfreno sin pensar en lo que dirán o lo que me pase.
Es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que sigue prefiriendo móviles de plástico? pero plástico bueno, no del barato.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Esta noche ya no duermo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la tontería del titanio, mañana será el cristal de Murano o mármol de Macael. El caso es que la peña trague y suelte la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña nada. Samsung siempre ha ido por detrás en construcción y materiales de otras marcas. Estaba claro que aquí se montaban en el carro del titanio porque su principal competidor lo hacía, y era necesario ir a rebufo de ellos.
En durabilidad le han dado al marco de este nuevo Samsung un 4 según la escala de Mohs, lo cual, en mi opinión, es bastante bajo. Por cierto, feliz poseedor de un S24 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho titanio pero no le hacen sombra a los nokia antiguos de plastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo con Samsung...
Siempre hace estas cosas... Usan que es de titanio como marketing pero luego se van a lo más barato posible... Así con todo Ninguna sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone son bastante más robustos, a mi parecer. Tengo los dos y, años después, prefiero iPhone con los ojos cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo mas,y lo mas caro, y lo mas cerrado en S.O, y lo mas capado de serie.... podria seguir asi,perp prefiero ahorrar palabras....ya que al final es otro smartphone mas, de mas calidad y lo que tu me digas.
Ahora mismo podria permitirme un iphone 15 pro, incluso el max, pero esto es algo que digo en general para todos,... si puedo gastar menos, y tener cubiertas otras necesidades,prefiero no catar manzanas mordidas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña nada. Samsung siempre ha ido por detrás en construcción y materiales de otras marcas. Estaba claro que aquí se montaban en el carro del titanio porque su principal competidor lo hacía, y era necesario ir a rebufo de ellos.
En durabilidad le han dado al marco de este nuevo Samsung un 4 según la escala de Mohs, lo cual, en mi opinión, es bastante bajo. Por cierto, feliz poseedor de un S24 Ultra. ![]() El titanio en ambas marcas es un reclamo comercial, es una fina capa, el de Apple vale 10$ el de Samsung 5$, son mierda ambos. Pero el problema de este año es que el iPhone 15 Pro Max hace el ridículo frente al Samsung S24 Ultra en el test de durabilidad de Jerry Rig. La diferencia es que al iPhone con apretarlo 1 segundo le estalla la parte trasera, al Samsung lo estruja con todas sus fuerzas y no le pasa nada de nada. Este año Apple ha sacado unos teléfonos con una durabilidad mediocre, han puesto el marketing del titanio pero en realidad han empeorado mucho su durabilidad trasera. Se puede observar fácilmente como se rompe en 1 segundo, este año Samsung le ha pasado la mano por la cara a Apple en cuanto a calidad de construcción y durabilidad en la trasera. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanio en ambas marcas es un reclamo comercial, es una fina capa, el de Apple vale 10$ el de Samsung 5$, son mierda ambos.
Pero el problema de este año es que el iPhone 15 Pro Max hace el ridículo frente al Samsung S24 Ultra en el test de durabilidad de Jerry Rig. La diferencia es que al iPhone con apretarlo 1 segundo le estalla la parte trasera, al Samsung lo estruja con todas sus fuerzas y no le pasa nada de nada. Este año Apple ha sacado unos teléfonos con una durabilidad mediocre, han puesto el marketing del titanio pero en realidad han empeorado mucho su durabilidad trasera. Se puede observar fácilmente como se rompe en 1 segundo, este año Samsung le ha pasado la mano por la cara a Apple en cuanto a calidad de construcción y durabilidad en la trasera. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||