|
Market
Instalar Android Market en Tablet Archos, Si posees un dispositivo de Archos con Android, mas específicamente un Tablet, te habrás dado cuenta que no posee el Android Market, algo muy molesto.
No poder instalar aplicaciones y juegos desde el Market le saca una de las mejores cosas a Android, por suerte gracias a algunos aficionados a Android, ya puedes disfrutar del Market en tu Tablet Archos. Tan solo tienes que descargar el archivo que dejo al final del post, copiarlo a la memoria externa de tu Archos e instalarlo. Luego reinicia el dispositivo y con esto ya tendrás el Android Market instalado. Una pena que haya dispositivos que no cumplan con las normas de Google y por eso no tengan el Market, por suerte siempre hay alguien que encuentra la manera de solucionar estos problemas, aunque sea de forma no oficial. http://www.megaupload.com/?d=3B0QB7Z7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llegas casi un mes tarde con eso socio. Perdona pero echa un vistazo por los otros hilos.
|
|
||||
|
||||
gracias todo el mundo me decia que lo instalara pero nadie me dijo donde estaba
|
|
||||
|
||||
perdona hago lo que dices se instala pero no me deja hacer nada hay que desinstalar primero los apps que vienen en la archos 70 para que funcione o que hay que hacer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|