|
||
|
||||
|
||||
Sin sensor de oxígeno??
No me creo que este móvil, buque insignia de Samsung, no tenga el sensor de oxígeno y estrés que si tenía mi antiguo S10 PLUS.
Vamos hacia atrás? |
|
|
||||
|
||||
Como? El S10 tiene sponsor de eso? No lo recuerdo...
|
|
||||
|
||||
Sí lo tenía, pero creo que fue de los últimos si no el último.
|
|
||||
|
||||
Lo tenía y precisamente fiable no era, fue el último en incorporarlo.
Yo lo usé la primera vez por la novedad y ya. @ersepias Tienes razón, vamos para atrás, han quitado eso, han quitado el jack, han quitado el emisor de iR, han quitado la radio... Solamente se preocupan en tonterías como mejorar pantalla, procesador, autonomia, cámaras...ya ves tu, cosas que nadie va a usar nunca. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si el último Galaxy S en llevarlo fue el S10! Y de esto hace 5 años... Algunos parece que viváis en una cueva XD
|
|
||||
|
||||
Tambien el led de notificaciones! Me encantaba!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos desde la Batcueva. |
|
||||
|
||||
A mi cuando algo me gusta mucho y se rompe me compro otro igual. O al menos si me compro algo para sustituirlo, me informo antes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tenía y precisamente fiable no era, fue el último en incorporarlo.
Yo lo usé la primera vez por la novedad y ya. @ersepias Tienes razón, vamos para atrás, han quitado eso, han quitado el jack, han quitado el emisor de iR, han quitado la radio... Solamente se preocupan en tonterías como mejorar pantalla, procesador, autonomia, cámaras...ya ves tu, cosas que nadie va a usar nunca. ![]() ![]() ![]() Y eso de mejorar pantalla, cámaras etc....el que tenga un s23 ultra no estara deacuerdo contigo... Última edición por garcias86666 Día 09/02/24 a las 12:21:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcias86666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que el buque insignia de Apple si lo llevara,no?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-El barsa ha pagado a los árbitros...Imagino que el Madrid no los pagara, no? ![]() -La ps5 se calienta mucho...Imagino que la Series X no se calentara, no? ![]() -Mi BMW no alcanza los 500 km/h...Imagino que los Mercedes-Benz si que los alcanzaran no? ![]() ¿Sigo?. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que también estaba encantado con el S10, y aún lo tengo impoluto (escucho ofertas SD 128 blanco). Me encantaba que lo tenía todo menos el Led de notificaciones. El sensor de oxígeno me enteré de que lo llevaba en el segundo año de uso, el minijack lo use una vez en el tren que me dieron unos cascos y la microsd nunca. El dual sim era más interesante pero no se podía usar pq te fulminaba la batería
|
|
||||
|
||||
Yo hecho de menos cuando mi madre se asoma a la ventana y :
César, sube que ya está la comida.....no te lo tenga que decir otra vez..... Pues no subías rápido.....ni doble check si ostias....si eras valiente atreve a que lo diga otra vez..... Que tiempos...... Última edición por CaesarAbraxas Día 09/02/24 a las 14:10:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen día, también echo de menos el LED para ver si tenías notificaciones sin encender la pantalla. Creo que sería de utilidad volverlo a incorporar como los infrarrojos.
|
|
||||
|
||||
Primera vez que lo escucho, para que es el sensor de. oxigeno?
|
|
||||
|
||||
No no...es broma.....(por si acaso, que la ironía no va con todos). Es para medir el oxígeno en sangre. Vale para cuando haces deporte, o por el tema de salud, si ten han puesto una pinza en el dedo algún médico, a parte de las pulsaciones mide el oxígeno en sangre. Yo lo tengo en el watch6 ...y aparte de no gastarlo mucho es bastante poco fiable. En un reloj o sea que un móvil. Además creo recordar que no es un sensor específico si no estoy equivocado lo hace atraves del sensor de inflarojos o de proximidad......creo eso, en los móvil no puedo asegurar. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 09/02/24 a las 18:22:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si vas a bucear con el móvil........
No no...es broma.....(por si acaso, que la ironía no va con todos). Es para medir el oxígeno en sangre. Vale para cuando haces deporte, o por el tema de salud, si ten han puesto una pinza en el dedo algún médico, a parte de las pulsaciones mide el oxígeno en sangre. Yo lo tengo en el watch6 ...y aparte de no gastarlo mucho es bastante poco fiable. En un reloj o sea que un móvil. Además creo recordar que no es un sensor específico si no estoy equivocado lo hace atraves del sensor de inflarojos o de proximidad......creo eso, en los móvil no puedo asegurar. SL2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
macho...no se puede defender que en generaciones superiores se eliminen características, porque tu no las usases. Otros puede que si. Y si, a la lista de cosas que han ido quitando, se te olvida añadir la tarjeta SD, que os recuerdo que en los S20 todavía lo llevaban. Pero claro...hay que cobrar un pastizal si quieres mas capacidad en tu teléfono.
Y eso de mejorar pantalla, cámaras etc....el que tenga un s23 ultra no estara deacuerdo contigo... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|