|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre el Z Flip5
Al final me he decidido a comprarlo (ya está de camino
![]() ¿Qué tal la batería? He visto que según lo que uses la pantalla exterior en vez de la de dentro puede varias, además de rutinas y demás. Es algo exagerado o como la media? Hay mucho cambio en el día a día entre la pantalla a 60 o a 120hz? Qué cargador usáis? He comprado el oficial de Samsung porque el que ya tenía (El del OnePlus nord2) creo que tiene más potencia y no sé si es bueno. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para un día va sobrado si no se le da mucha caña y si te acostumbras a utillizar la pantalla exterior, qe es cuestión de usarla mucho, entonces dura mucho más.
No es un movil para jugar, bajo mi punto de vista, así que la pantalla a 60 0 120 hz a mi me ha dado igual. De carga no me ha parecido lento y con cualquier cargador me carga sin problemas. Es un movil delicado que cumple la función de llevar algo pequeño encima y no un tocho. En fin, a mi me ha gustado |
|
||||
|
||||
Efectivamente, es tal como comenta el compañero.
También es verdad que a pesar de no "ser para jugar", puede con cualquier juego perfectamente. Suelo jugar al star rail con gráficos al máximo y 60hz, y utilizando el modo de pausar la carga mediante USB PD no se calienta en exceso y no degradas la batería. |
Gracias de parte de: | ||