|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde cambiar la batería?
Hola,
Tengo un 14pm y lo tengo al 84% (en realidad andará por el 80%) asi que despues de las fiestas le dare el cambio y que me dure otro par de años. En mi ciudad no tengo apple store, la mas cercanas las tengo a 1h30 y 2h respectivamente. Merece la pena echar el viaje para eso? Tengo un "centro autorizado" pero las reseñas no son muy buenas, y también mediamark...qué pensáis? Y es cierto que las baterias de recambio duran menos? Es una leyenda urbana? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mediamark
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Las baterías duran todas la misma, lo que si pasa es que no todos los fabricantes dicen la verdad y no cumplen los mAh que dicen.
Los precios en Mediamarkt como son? Yo lo que tengo visto por Madrid es que baterías “no originales” (no sueldan otra vez la conexión o chip de la antigua a la nueva ni tienen para que la acepte como original) sale por la mitad que en la Apple Store. Es lo más normal cambiarla en un sitio así porque Apple no lo pone sencillo con los precios. |
![]() |
![]() |
||||||
|