|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós al botón de escritura por voz en teclado samsung???
Hola ! Veréis no se si fue en la última actualización del móvil, antes en el teclado samsung había un botón dedicado para dictar y que escribiera y ahora lo que hay es un icono en una barra en la parte inferior del teclado que queda horrible.
He logrado desactivar esa barra pero ahora no tengo escritura por voz.... Alguien ha visto esto?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Veréis no se si fue en la última actualización del móvil, antes en el teclado samsung había un botón dedicado para dictar y que escribiera y ahora lo que hay es un icono en una barra en la parte inferior del teclado que queda horrible.
He logrado desactivar esa barra pero ahora no tengo escritura por voz.... Alguien ha visto esto?? Gracias ![]() Se puede activar de algún modo? Hay que dar al micrófono que aparece en la barra de abajo y luego seleccionar dictado por Google. No es automático Última edición por Pilica44 Día 10/03/24 a las 12:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Reedita lo escrito. He configurado que sea voz por Google en vez de por Samsung y ya tocando el micrófono que sale en la barra de abajo, me deja dictar por voz en whatsapp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||