|
||||
|
||||
Oficial: Samsung no va a cambiar la reproducción de color de la pantalla del Galaxy S24 Ultra
@Teknofilo lo ha aclarado con Samsung.
Hemos ajustado los colores y el brillo de los productos de la serie Galaxy S24 para ofrecer una visión más precisa y cómoda durante su uso. Se han realizado algunos cambios en la tecnología de la pantalla para ofrecer una experiencia de visualización más natural, por lo que es posible que los usuarios noten diferencias en la profundidad del color en comparación con dispositivos más antiguos. Este comportamiento de la pantalla es un ajuste de color intencionado y no es un defecto del producto, así que se puede utilizar con seguridad. Para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, valoramos sus comentarios y mejoramos continuamente nuestro software (UX) a medida que evoluciona el mercado y los intereses de los consumidores. https://www.teknofilo.com/ya-es-ofic...axy-s24-ultra |
|
|
||||
|
||||
https://www.sammyfans.com/2024/01/31...em-fix-coming
Pues que se aclare Samsung o los medios. Aunque viendo que tu fuente es Teknofilo y que se han puesto en contacto con Samsung España (una panda de cuñaos), me fío más de Sammyfans. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Teknófilo se ha puesto en contacto el departamento de Comunicación de Samsung España para conocer la postura oficial, A nuestra pregunta sobre si se espera un cambio en la reproducción de color en una futura actualización de software, Samsung España nos ha enviado el siguiente comunicado oficial |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un comunicado de Samsung España, que ha demostrado que su nivel de conocimiento sobre Samsung global es penoso. No lo digo por la gestión del S24U, lo digo en general. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero esta interpretación de color q la q tenia en S22ultra y sobretodo me gusta muchísimo las opciones q ofrece para disfrutar de la calidez de tonos auténtica con el tono de color adaptable.....asi como el protector de vista y el extratenuado.
Salud2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece bien el color pero también deberían dar la opción de quien lo quiera más saturado pues pueda ponerlo.
|
|
||||
|
||||
lo mismo opino yo, compa. Me gusta esta interpretación pero quien prefieras los colores chillones que los pueda elegir.
|
|
||||
|
||||
Que sentido tiene decir que han buscado colores mas naturales pero mantener el modo intenso? Es totalmente absurdo.
A mi me suena a comunicado oficial que no se moja en nada y para salir del paso, me explico. Si al final no hay actualizacion que arregle los colores en modo intenso entonces perfecto, el comunicado era cierto. Si al final hay actualiacion se hace nuevo comunicado dicendo "Tras la peticion de los usuarios y demostrando que samsung escucha vuestras peticiones hemos puesto colores mas vivos en el modo intenso, podeis pasar a besarnos los pies de 9 de la mañana a 2 de la tarde". Es un win-win. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quial su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que esperar a ver en qué termina este tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente a más color, más difuminados se verán debida a esa capa. Esto ya se ha visto en consolas con la misma tecnología que a muchos disgustó... Las pantallas amoled deben ser atractivas a la vista precisamente debido a su punto más fuerte, el contraste que hace subir los colores, ofreciendo una experiencia visual extraordinaria. Todo lo que se aleje de esto, no va a gustar a la inmensa mayoría. Para eso mejor una IPS LCD con mayor fidelidad de color y definición por ser brillo por retroiluminación. Qué gran acierto haber comprado el 23 ultra unos meses atrás en vez de esperar al 24 ultra. Me sabe mal por los compañeros afectados. |
|
||||
|
||||
Si se mejora o no me da igual, yo estoy contento en general, lo que no tiene solución y no debia ser normal es que el s24 normal tenga más brillo de pantalla y se nota bastante cuando están los 2 a full de brillo, el normal lo supera a simple vista
|
|
||||
|
||||
Yo a Samsung España le doy credibilidad cero, viendo las experiencias tan nefastas con el servicio post venta, atención al cliente, gestión técnica y garantía, distribución etc.
Me apuesto una foto de mi culo a que cuando salga el típico update de 1gb, viene un fix de resolución de errores y mejoras en cámara y pantalla, aunque creo que van a ir por otros derroteros, como en las fotografías, abandonando tanto efecto wow por algo más fideligno a la realidad Última edición por MasterCat Día 02/02/24 a las 21:07:58 |
|
||||
|
||||
Yo si no lo mejoran o incluso si dejan así el vivido y bajan el natural me lo quedo igual, ami me encanta como se ve todo, en el s23u y el s22u el vivido llegaba a distorsionar las imágenes del exceso de saturación y color que le metía, así me encanta yo estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si con esto no queda claro que no es tema de la pelicula antireflejos al 100% solo hace falta leer los comentarios de usuarios de los S24 y S24+ que sin tener la pelicula tambie reportan falta de vividez en los colores en modo intenso. |
|
||||
|
||||
Ejemplo de misma consola, una con capa antireflectante y otra sin ella.
|
|
||||
|
||||
Tengo bien claro de que hablas, pero sigue sin responder el por qué de la viveza del video que he puesto, si es que el problema es la pelicula antireflejos, y el por qué de que los usuarios de los S24 y S24+ tengan el mismo problema sin tener la pelicula antireflejos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es una solución bastante lógica de aplicar en el caso de Samsung o los responsables de tomarla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:11 (GMT +2)