|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde soléis llevar vuestros S24 Ultra?
Buenas gente!. Pues eso, en mi caso estaba acostumbrado a móviles pequeños y de poco peso, y este es mi primer smartphone grande. Y si bien, es espectacular utilizar la pantalla con este tamaño, a la hora de transportarlo tengo bastante mas problemas que antes. Porque o entra muy justo en los bolsillos del pantalón, o sobresale parte del teléfono, y se nota muchísimo mas que antes.
¿Cómo lo soléis llevar vosotros?. ¿Los que pasasteis de un móvil pequeño a este, os acabasteis acostumbrando?. Última edición por garcias86666 Día 02/02/24 a las 09:10:46. |
|
|
||||
|
||||
Pfff yo tenía antes el z flip 5 y ese lo llevas en cualquier sitio ,muy bien plegado y no ocupa casi espacio pero este bicharraco ya se me ha caído del bolsillo de la chaqueta 3 veces, y una de ellas me ha roto el cristal templado (ppr suerte no ha sido la pantalla) al agacharme a recoger la cacota de los perros, así que bolsillo cerrado chavales porque una vez se me cayó incluso encima de la mierda del perro jajajaja me cago en sus muertos , mi mujer y mi hija se descojonaban y yo dando unos gritos exagerados ....
|
||||
|
||||
Pfff yo tenía antes el z flip 5 y ese lo llevas en cualquier sitio ,muy bien plegado y no ocupa casi espacio pero este bicharraco ya se me ha caído del bolsillo de la chaqueta 3 veces, y una de ellas me ha roto el cristal templado (ppr suerte no ha sido la pantalla) al agacharme a recoger la cacota de los perros, así que bolsillo cerrado chavales porque una vez se me cayó incluso encima de la mierda del perro jajajaja me cago en sus muertos , mi mujer y mi hija se descojonaban y yo dando unos gritos exagerados ....
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo como puedo en un bolsillo frontal del pantalón, pero es verdad que es un móvil muy incómodo al ser tan grande. Ojalá hicieran un S24 normal con las prestaciones y las cámaras del Ultra (sin puntero).
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el ultra por la cámara y las prestaciones, pero el tamaño no me gusta nada. Después de 2 años con el S22U me he acostumbrado un poco, pero sigue siendo un móvil pesado para tenerlo un rato en la mano e incomodo de llevar en el pantalón.
Yo lo llevo en el bolsillo frontal y problemas de caídas no he tenido, pero si que tengo el pantalón marcado con la forma del móvil (parte de culpa de esto también lo tendrá la funda) y me da mucha rabia la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en los bolsillos delanteros de los pantalones o en una bandolera que es lo que uso mayormente...
|
|
||||
|
||||
El que tengo ahora mismo (OP 8 Pro) casi siempre en el bolsillo delantero del pantalon. Tengo uno donde el bosillo ya tiene la silueta del móvil y todo
![]() También a veces en la chaqueta, si estoy en sitios donde no hay mucha gente. Pero nunca en el bolsillo trasero. Vivo con el miedo de que algún día venga algún chorizo y se lo lleve corriendo. |
|
||||
|
||||
Si no os cabe en el bolsillo, el problema es del pantalón, no del mobil.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este para trote, playa, gimnasio, etc.
https://www.amazon.es/Unihertz-smart...8-ed563e39fc7d |
|
||||
|
||||
Depende, cazadora o bandolera.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre en bolsillo con cremallera,normalmente en la chaqueta de plumas que tengo.Siempre un bolsillo exclusivo para él.
Pero el problema llegará con el calor y las bermudas,en cuanto me descuido acabo enseñando los gayumbos ![]() |
|
||||
|
||||
En el bolsillo del vaquero.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|