|
||
#1
|
||||
|
||||
Samsung Care+
Hola a todos!
Ya llevo unos días con el dispositivo y estoy muy contento con él, pero cacharreando en los ajustes encontré la información de Samsung Care (Ajustes > Acerca del teléfono > Samsung Care+) y me dixe que no está protegido. En el momento de la compra pagué la protección por un año, pero no aparece. Debo de hacer alguna cosa? A vosotros os sale bien? |
|
#2
|
||||
|
||||
Mira en Samsung members
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Ya llevo unos días con el dispositivo y estoy muy contento con él, pero cacharreando en los ajustes encontré la información de Samsung Care (Ajustes > Acerca del teléfono > Samsung Care+) y me dixe que no está protegido. En el momento de la compra pagué la protección por un año, pero no aparece. Debo de hacer alguna cosa? A vosotros os sale bien? ![]() https://www.htcmania.com/showthread....8#post34720738 S2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|