Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/24, 19:01:53
Avatar de TheSeven
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 205
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con datos moviles

Os cuento mi problema. Extraño donde lo haya.

Desde que me llego el móvil tengo un fallo en los datos móviles con la compañía DIGI.
Si estoy con el WIFI de casa conectado durante X horas y lo desactivo o me voy de casa me coge una señal solamente 3g o H+ se esta todo el rato cambiándose. Si entro en modo avión 1 segundo y lo desactivo o reinicio el móvil ya me coge el 4g o 4g+ sin problema.
Esto no ocurre si por ejemplo entro ahora en casa coge la señal wifi y lo desactivo a los pocos minutos coge bien la señal, el problema es cuando lo dejo bastante rato con el wifi activado lo desactivo y hace como que coge 4g se desconecta 1 segundo de los datos (Solo sale la cobertura móvil) y ya de ahí pasa al 3g o H+.
Decir que si lo dejo asi se queda siempre en conexión 3g o h+ hasta que entro en modo avión y lo vuelvo a conectar.

Que puede ser? Ahora mismo no tengo otra tarjeta de otra compañía para probar pero me suena a que es mas problema de DIGI que del teléfono. A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

Por lo que he leído aquí no soy al único que le pasa con DIGI, la verdad que me parece muy raro todo. https://eu.community.samsung.com/t5/...g/td-p/6864923

Última edición por TheSeven Día 30/01/24 a las 19:17:22
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/24, 19:30:43
Avatar de shatkara61
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,919
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,919
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FarinaX Ver Mensaje
Os cuento mi problema. Extraño donde lo haya.

Desde que me llego el móvil tengo un fallo en los datos móviles con la compañía DIGI.
Si estoy con el WIFI de casa conectado durante X horas y lo desactivo o me voy de casa me coge una señal solamente 3g o H+ se esta todo el rato cambiándose. Si entro en modo avión 1 segundo y lo desactivo o reinicio el móvil ya me coge el 4g o 4g+ sin problema.
Esto no ocurre si por ejemplo entro ahora en casa coge la señal wifi y lo desactivo a los pocos minutos coge bien la señal, el problema es cuando lo dejo bastante rato con el wifi activado lo desactivo y hace como que coge 4g se desconecta 1 segundo de los datos (Solo sale la cobertura móvil) y ya de ahí pasa al 3g o H+.
Decir que si lo dejo asi se queda siempre en conexión 3g o h+ hasta que entro en modo avión y lo vuelvo a conectar.

Que puede ser? Ahora mismo no tengo otra tarjeta de otra compañía para probar pero me suena a que es mas problema de DIGI que del teléfono. A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

Por lo que he leído aquí no soy al único que le pasa con DIGI, la verdad que me parece muy raro todo. https://eu.community.samsung.com/t5/...g/td-p/6864923
Exactamente lo mismo que a ti me pasa a mi hace tiempo en el s23 ultra desde no me acuerdo que actualizacion de software que hubo...y soy de orange...a saber que ostias,lo que tu dices lo pongo en modo avión y ya..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/24, 19:50:43
Avatar de TheSeven
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 205
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Exactamente lo mismo que a ti me pasa a mi hace tiempo en el s23 ultra desde no me acuerdo que actualizacion de software que hubo...y soy de orange...a saber que ostias,lo que tu dices lo pongo en modo avión y ya..
Te pasa con Orange tambien? Me toca un poco las pelotas que pueda ser problema del movil, la verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/24, 19:58:53
Avatar de shatkara61
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,919
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,919
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FarinaX Ver Mensaje
Te pasa con Orange tambien? Me toca un poco las pelotas que pueda ser problema del movil, la verdad.
Si..me pasa hace tiempo en s23 ultra y soy de orange.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/24, 21:58:57
Avatar de Bladieitor
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,796
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi también me pasa con digi que se pone la H+ o el 3g al quitarle la WiFi, no tengo tarjeta de otra compañía para probar.

Pero si veo que no vuelve a coger el 4+

Esto creo que no me pasaba con el A54 que me dejaron..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/24, 22:04:48
Avatar de TheSeven
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 205
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
A mi también me pasa con digi que se pone la H+ o el 3g al quitarle la WiFi, no tengo tarjeta de otra compañía para probar.

Pero si veo que no vuelve a coger el 4+

Esto creo que no me pasaba con el A54 que me dejaron..
A mi con el Iphone 15 pro no me pasaba. Estoy seguro de ello. Raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/24, 23:06:28
Avatar de Bladieitor
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,796
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FarinaX Ver Mensaje
A mi con el Iphone 15 pro no me pasaba. Estoy seguro de ello. Raro.
Es raro si, mañana si sigue igual hablaré con samsung y que lo miren en remoto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/24, 16:54:22
Avatar de Bladieitor
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,796
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
He hablado con el servicio técnico y me han indicado de hacer los siguientes pasos.

1. Ingresa en Ajustes 2. Ubica y presiona en Administración general 3. Toca en Restablecer 4. Selecciona la opción Restablecer ajustes de red 5. Revisa la información y presiona en Restablecer ajustes 6. Por último presiona en Restablecer, todos los datos Wi-Fi, Datos móviles y Bluetooth volverán a valores de fábrica

Por si os falla y queréis probarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/24, 17:13:36
Avatar de TheSeven
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 205
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
He hablado con el servicio técnico y me han indicado de hacer los siguientes pasos.

1. Ingresa en Ajustes 2. Ubica y presiona en Administración general 3. Toca en Restablecer 4. Selecciona la opción Restablecer ajustes de red 5. Revisa la información y presiona en Restablecer ajustes 6. Por último presiona en Restablecer, todos los datos Wi-Fi, Datos móviles y Bluetooth volverán a valores de fábrica

Por si os falla y queréis probarlo.

Buenas, hice lo mismo ayer y sigue fallando. Si es cierto que al cabo de 5 minutos ya coge el 4g pero se queda un rato en 3g - H+.

Sera asi? Puede ser. Pero debería de ser inmediato si no tienes problemas de cobertura como no tengo yo. Y lo raro es que solo pasa al dejar el wifi unas cuantas horas puesto y lo quitas si lo dejas 1 hora y lo quitas salta perfecto al 4g.

Gracias de todos modos por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/02/24, 02:10:53
Avatar de r4poso
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los que tenéis ese problema mientras encontráis otra solución probar a marcar la opción de "datos móviles siempre activos" en el apartado de opciones de desarrollador.
En teoría consumirá algo mas de batería al activarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:05:25 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007