|
||||
|
||||
Pensando en cambiar el Mi 8
Buenas a todos.
Despues de 3 años el movil empieza a hacer un poco el tonto, en general va bien y la camara para mi uso aun aguanta. La pantalla la tengo un poco rota y la bateria le puse una NOHON de aliexpress para que volviese a aguantar un dia..pero el tema es si quisiera gastarme maximo 350 ahora mismo que creeis que es una mejora al mi8? quiero fotos iguales o mejores, mejor bateria es facil lo se.. muchas gracias Última edición por dnfuentes Día 03/11/21 a las 00:43:17 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Yo te recomiendo el Oneplus Nord 2, lo tiene mi hijo y está encantado, buena cámara, carga de 65w ...
Cuesta 49€ más de tu presupuesto, pero si puedes esperar al Black Friday seguro que baja. Salu2 |
|
Yo también estoy pensando en cambiarlo, lo tengo desde octubre de 2018 y la batería ya no me dura casi, me estoy planteando también el One Plus 8T, ya tuve hace años un OPlus y la verdad es que estaba muy contentento, no sé si hay algún otra opción alrededor de los 400-450 Eur.
Salu2 |
|
|
Cita:
Pues para mi el Xiaomi 11T es de lo mejorcito ahora, 499€, aunque si esperas al Black Friday seguro que baja. Además Xiaomi ha dicho que tendrá 3 años de actualizaciones de sistema y 4 años de actualizaciones de seguridad, vamos una virguería. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he pillado el oneplus 8T.
Creo que en camara no notare mucha mejora pero en lo demas si. Tambien ayuda que con la oferta que han sacado para estudiantes queda en 324€ creo que un buen precio y al final lo preferi al poco f3 que tenia en mente..a ver que tal! |
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos como solucionado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para los que tienen pensado cambiar el Mi 8, entre ellos yo, en la web de kimovil tengo estos como posibles candidatos, intentando no pasar de los 300€:
Qué os parecen ? |
|
||||
|
||||
alguna alternativa al Mi 8 de cualquier marca que permita grabar llamadas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|