|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con NFC
Hola.
Hoy he intentado usar el NFC para recargar una tarjeta de transporte y nada. La app de la compañía no me reconoce que haya ninguna tarjeta en contacto con el móvil (sin problemas en mi anterior Realme). Ni con funda, ni sin ella. ¿Alguien más ha tenido problemas con el NFC y los ha solucionado?. Intenté la opción de Xiaomi de restaurar el NFC y reiniciar el móvil, pero no ni así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto, en ajustes rápidos aparte del NFC tienes activado 'wallet'? La primera semana que utilice el móvil me di cuenta que si eso no se activaba los pagos no funcionaban, pero claro para transporte no tengo ni idea cómo funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy he intentado usar el NFC para recargar una tarjeta de transporte y nada. La app de la compañía no me reconoce que haya ninguna tarjeta en contacto con el móvil (sin problemas en mi anterior Realme). Ni con funda, ni sin ella. ¿Alguien más ha tenido problemas con el NFC y los ha solucionado?. Intenté la opción de Xiaomi de restaurar el NFC y reiniciar el móvil, pero no ni así ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al final era problema de que no colocaba la tarjeta en el sitio exacto. Probé debajo del módulo de la cámara (como en mi anterior REALME y como en el POCO F3), probé a ponerla sobre el módulo de la cámara (aunque me parecía un poco extraño), pero al ejecutar el "menú secreto" de xiaomi para testear los diferentes componentes ya probé por varias zonas hasta que descubrí que hay que poner la tarjeta prácticamente donde está el altavoz superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Por la forma de coger el teléfono ya suelo posicionarlo en los lectores por la zona del módulo de cámaras, pero me llama la atención que si lo sitúas un poco más abajo no te lo detecte.
Ya sabemos que el NFC es por proximidad, pero eso ya es por demás. |