|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precios que se van consiguiendo de S24 y S24+
A mí me sale en Samsung Plus el S24 de 256gb y con watch 6 de regalo por 508,52, y el S24+ de 256gb por 622,50€.
Preciazos. Última edición por santinhos Día 17/01/24 a las 21:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He editado los precios, que me olvidaba de los 58€ que tengo por puntos... Última edición por santinhos Día 17/01/24 a las 21:17:10. |
|
||||
|
||||
Podrias decirme que es eso de samsung plus?
|
|
||||
|
||||
Te ha bajado un montón, qué móvil te han tasado para entregar? Yo he puesto un J6 y me han descontado 110€ + el código de 120€ + los buds y el reloj SamsungWatch 6 (que van pal Wallapop) por el S24 Plus 512gb
![]() Última edición por Xim0 Día 17/01/24 a las 22:47:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprarlo, me ha salido por 491,64 el S24 de 256gb con los buds2 y el watch6 de regalo.
La verdad es que lo veo un chollo, porque el s23 me lo han valorado en 423€ si lo entrego, por lo que me sale por 68€, y encima me llevo unos buds2 y el watch6. Si escoges un color personalizado puedes emplear el codigo holas24 para los regalos, he utilizado también el código hola5 que debe ser un 5% de descuento, el código de 120€ que me enviaron por registrarme, y 40€ en puntos reward. También veo que me han dado otros 40€ por el valor doble de los puntos reward. Todo esto desde samsung plus. Y los 50€ sólo por decir que devuelves el móvil antiguo. No sé, lo veo un chollo, porque si devuelvo el móvil actual y vendo lo que me dan, gano dinero... No lo veo muy claro, pero de momento ya lo he pagado. Un saludo Marcos Última edición por marcosrrff Día 18/01/24 a las 13:26:02. |
|
||||
|
||||
En mi caso lo compre por la web de samsung y pille el S24 de 256 color exclusivo con los auticulares y el reloj por 740€. En mi caso el descuento por mi antiguo movil, un motorola G8 PLUS (que no pienso enviar) me han dado 50€, aplique el cupon de 120€.
El cupon del 5% no me lo dejo aplicar, pero como no voy a querer los auriculares y ni el reloj, creo que por 500 euros el movil esta bien. Eso si, que putada lo del cargador... PD: Con ganas de probar un Samsung. Siempre fui de Huawei y el que tengo es el P30. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarlo, me ha salido por 491,64 el S24 de 256gb con los buds2 y el watch6 de regalo.
La verdad es que lo veo un chollo, porque el s23 me lo han valorado en 423€ si lo entrego, por lo que me sale por 68€, y encima me llevo unos buds2 y el watch6. Si escoges un color personalizado puedes emplear el codigo holas24 para los regalos, he utilizado también el código hola5 que debe ser un 5% de descuento, el código de 120€ que me enviaron por registrarme, y 40€ en puntos reward. También veo que me han dado otros 40€ por el valor doble de los puntos reward. Todo esto desde samsung plus. Y los 50€ sólo por decir que devuelves el móvil antiguo. No sé, lo veo un chollo, porque si devuelvo el móvil actual y vendo lo que me dan, gano dinero... No lo veo muy claro, pero de momento ya lo he pagado. Un saludo Marcos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso lo compre por la web de samsung y pille el S24 de 256 color exclusivo con los auticulares y el reloj por 740€. En mi caso el descuento por mi antiguo movil, un motorola G8 PLUS (que no pienso enviar) me han dado 50€, aplique el cupon de 120€.
El cupon del 5% no me lo dejo aplicar, pero como no voy a querer los auriculares y ni el reloj, creo que por 500 euros el movil esta bien. Eso si, que putada lo del cargador... PD: Con ganas de probar un Samsung. Siempre fui de Huawei y el que tengo es el P30. ![]() En tu caso si no lo envías, ¿no te obligan a devolver los 50 €? Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que lo veo un chollo, porque el s23 me lo han valorado en 423€ si lo entrego, por lo que me sale por 68€, y encima me llevo unos buds2 y el watch6. Si escoges un color personalizado puedes emplear el codigo holas24 para los regalos, he utilizado también el código hola5 que debe ser un 5% de descuento, el código de 120€ que me enviaron por registrarme, y 40€ en puntos reward. También veo que me han dado otros 40€ por el valor doble de los puntos reward. Todo esto desde samsung plus. Y los 50€ sólo por decir que devuelves el móvil antiguo. No sé, lo veo un chollo, porque si devuelvo el móvil actual y vendo lo que me dan, gano dinero... No lo veo muy claro, pero de momento ya lo he pagado. Un saludo Marcos ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando he ido a comprarlo está la opción de entregar el viejo, y ahí dentro pones el modelo que quieras.
Cuando te llega el envío te dicen cómo devolver el otro, me imagino que si no lo devuelves no pasa nada, no te van a cobrar los 50€ que te han dado. |
|
||||
|
||||
Sin review no vamos a saberlo, pero tengo mis dudas al respecto de que el S24 sea mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que lo veo un chollo, porque el s23 me lo han valorado en 423€ si lo entrego, por lo que me sale por 68€, y encima me llevo unos buds2 y el watch6. Si escoges un color personalizado puedes emplear el codigo holas24 para los regalos, he utilizado también el código hola5 que debe ser un 5% de descuento, el código de 120€ que me enviaron por registrarme, y 40€ en puntos reward. También veo que me han dado otros 40€ por el valor doble de los puntos reward. Todo esto desde samsung plus. Y los 50€ sólo por decir que devuelves el móvil antiguo. No sé, lo veo un chollo, porque si devuelvo el móvil actual y vendo lo que me dan, gano dinero... No lo veo muy claro, pero de momento ya lo he pagado. Un saludo Marcos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|