|
||
|
||||
|
||||
Spotify premium ios
Buenas, alguien sabe porque no puedo instalarme spotify? (Pirata)
Bueno de hecho me lo instalo, con scarlet por ejemplo, y me dura un dia a lo mas largo. Luego ya me dice que no se ha verificado En cambio en el telefono del curro, samsung la instale hace mucho y ahi esta. Sabeis algun metodo fijo para iphone? O como hacer para que no me la peten tan rapido Gracias🙏🏻 |
|
|
||||
|
||||
Hola Carlesmeri,
Justamente hablé de este tema con mi cuñada el otro día, ella, que usa mucho el Spotify, le pasaron un contacto, que de manera legal, por 20€ te da el premium con una cuenta, que el te crea, totalmente legal y todas sus características funcionales. lo peculiar de la cuenta, por lo que he podido observar, es que el tío que hace este servicio, crea las cuentas en la india, o por algún país así, desconozco el porque es tan barato a diferencia de lo que cuesta en España, pero es real que funciona, y no solo lo usa ella, también su amiga, yo me estoy pensando si probarlo. Actualmente estoy usando la APP nativa Music, ya que no se porque me la han puesto gratis e ilimitada (desconozco si es para todo el mundo igual) y tiene y funciona igual que Spotify, la verdad es que no lo hecho de menos, tiene mucha variedad y cada día están actualizadas las listas, a parte que la batería al ser app nativa no consume apenas. |
|
||||
|
||||
hola buenos días Santarrosa!
Perdona que te moleste pero serias tan amable de compartir el contacto de la persona que por 20€ consigue el spotify premium? Estoy interesado en tenerlo y por ese precio me parece una ganga. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
No se si por politicas se puede hacer de manera publica en este hilo, pero, por privado te lo mando, claro. |