|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen a través de Bluetooth muy bajo
Hola compis,
Llevo un par de días disfrutando de mi S24 Ultra y me he percatado que el volumen del audio emitido a través de Bluetooth es muchísimo más bajo en comparación con el S22 ultra. El volumen de uno de los coches casi al máximo, en el otro coche sustancialmente mayor, y con los auriculares volumen casi a la mitad cuando antes con el 25% era suficiente. ¿Alguno más se ha dado cuenta de eso o le pasa lo mismo? Se agradece cualquier aporte u opinión ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Yo lo escucho igual al teléfono que tenía antes. Si usais Spotify revisar que no tengais activada la opción de normalizar volumen , que por defecto se activa al instalarla y da mucho por culo , se escucha bajísimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revisad el códec de audio en ajustes de desarrollador y poner el más óptimo para el dispositivo, hay 5 codecs distintos.
LDAC es el óptimo si no tienes auriculares samsung. En ese caso sería el propio de samusng. Por defecto viene AAC que gasta mucho y la calidad es meh. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira si POR CASUALIDAD lo tienes limitado... AJUSTES / SONIDO Y VIBRACION / VOLUMEN y dale a los 3 puntos de arriba, en LIMITE DE VOLUMEN MULTIMEDIA, a ver si lo tienes activado por error (esta es la ruta del S23U, me imagino que sea igual en el 24)
|
|
||||
|
||||
Por si os vale de ayuda... Yo con el S23u.... Entrar en ajustes de sonido y vibracion >efectos de sonido y calidad de sonido > y ahí tenéis varias cosas.... Probar el dolby... pues depende de la fuente puede variar el volumen.... y el ecualizador ponerlo en personalizado y subir el volumen de todas las frecuencias sin llegar a tope, probar cuestión de gustos... Y os recomiendo sobre todo "Adap sound" yo lo tego para más de 60 años.... Jajjajja a parte de que estoy cerca de los 60 (aún me faltan 7).....y un poco teniente..... Jajajjjaaaa..... Amplifica todas las frecuencias, podéis elegir para multimedia o llamadas ; o las dos.
Probarlo si que se nota. SL2. Última edición por CaesarAbraxas Día 31/01/24 a las 17:02:09. |
|
||||
|
||||
No te rías... yo tengo el Adapt Sound entre 30 y 60... y si noto mejoría... lo probé un dia y no lo he cambiado.
|
|
||||
|
||||
Y si, si que se nota..... A parte de lo de teniente me gusta oír la música a un buen volumen, y si que se nota.. SL2 |
|
||||
|
||||
Gracias! ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|