|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Streamauto / youtube en Android auto
Hola , ya solo me queda una cosa por conseguir con el s24 y lo tengo igual que el s23 ,
Que se vea streamauto en android auto. Alguno ha dado con la tecla? Yo lo he instalado de mil formas y nada . Aaad, directamente del proyecto. Pero nada , tampoco he encontrado info al respecto en los foros, a excepción de que con Android 14 no se puede
|
||||
|
||||
Hola, soy usuario de Android Auto, con el S24Ultra funciona inalambricamente muy bien, no se corta ni va a tirones, con el S23u iba a tirones y la música llegaba a cortarse bastante...
¿Qué es Streamauto?, las aplicaciones conflictivas las instalo desde Kinginstaller. Un saludo
|
||||
|
||||
Uy me sumo al hilo para aprovechar y hacer una pregunta.
Actualmente me conecto por Android auto de forma inalambrica y habitualmente no necesito GPS así que lo llevo desactivado. Suelo usarlo para Spotify. Pero alguna vez necesito activarlo y suele estar guardado en un bolsillo. La idea es. Mediante Bixby o Google Asistant, ¿como puedo activar el GPS estando evidentemente la pantalla bloqueada al estar en el bolsillo?. |
|
||||
|
||||
Hola , ya solo me queda una cosa por conseguir con el s24 y lo tengo igual que el s23 ,
Que se vea streamauto en android auto. Alguno ha dado con la tecla? Yo lo he instalado de mil formas y nada . Aaad, directamente del proyecto. Pero nada , tampoco he encontrado info al respecto en los foros, a excepción de que con Android 14 no se puede ![]() Supongo que en AA, has activado las opciones desarrollador, y dentro de ella el permitir fuentes desconocidas. Por ir descartando |
|
||||
|
||||
Estoy de alta en bastantes duros esperando solución. En cuanto la encuentre os la pongo.
|
||||
|
||||
adb install --bypass-low-target-sdk-block "Nombre apk" Última edición por merlin64 Día 02/02/24 a las 09:16:55. |
|
||||
|
||||
Borrado
|
|
||||
|
||||
Con qué aplicación lo intentas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, soy usuario de Android Auto, con el S24Ultra funciona inalambricamente muy bien, no se corta ni va a tirones, con el S23u iba a tirones y la música llegaba a cortarse bastante...
¿Qué es Streamauto?, las aplicaciones conflictivas las instalo desde Kinginstaller. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|