|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar el Samsung S22 ultra, por el Samsung S 24 ultra
Hola saludos cordiales compañeros.
Pues que me e calentado y compre el Samsung S24 ultra. Tengo el S22 ULTRA y sinceramente me a salido muy bueno y funciona a las mil maravillas. Pero como digo me calenté. Para la semana que viene me lo entregan o quizás este viernes. Es buen cambio en general, notare realmente la diferencia sobre todo en potencia y pantalla colores etc, pues es lo que me interesa, además deciros que consumo mucha multimedia en general, youtu.be, kiktot y algún juego de carreras, me a costado 1.348 € en el carrefur con un descuento de 100 € que será para compras en el mismo súper y además a 48 € de mensualidad y es el de 12 de ram y 512 GB. Ya se que por ejemplo en el corte inglés, existe más ofertas y demás regalos, pero yo no tengo tratos con el corte inglés y si con carrefur, con la pas y gasolina etc. COMO LO VEIS, NOTARE MUCHO EL CAMBIO. EL SAMSUNG S 22 ULTRA, LO PONDRÉ A MUY BUEN PRECIO, EN VENTA AQUÍ EN EL FORO, ADEMÁS TIENE PANTALLA Y BATERÍA Y TODO DE POCOS MESES REALIZADO CON EL SAT DE SAMSUNG. Espero buestras respuestas gracias de ante mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo he he ho ese cambio, y aún es pronto para valorar ya que lo tengo menos de 24h.. pero de primeras noto que todo va mas rápido fluido en el manejo en general.. como si tuviera mas chispa.
La pantalla plana se nota.. es de agradecer. Y parece que se calienta menos tambien. En definitiva, por lo poco que lo tengo creo que si vale la pena. |
|
||||
|
||||
Yo también he pasado del S22U al S24U; en tema de fluidez se nota, y el lector de huellas es instantáneo.
La sorpresa viene con la pantalla ... ves una foto en el S22U y la misma en el S24U, y se ve muchísimo más apagada en el S24U |
|
||||
|
||||
Desde luego, el cambio del 22 al 24 ni se pregunta.
La duda sería del 23 al 24 ![]() |
|
||||
|
||||
No te voy a hacer comparaciones de ambos móviles porque yo no he tenido el S22 Ultra (tengo el S23 Ultra).
Según comentas estás muuuuy satisfecho con el resultado que te está dando el S22. Y sigue así. Es decir: podrías seguir perfectamente con el S22 porque aún te va bien y te tiene contento. En este caso yo sólo cambiaría al S24 Ultra si me saliera en ofertaca y precio de chollo. En este caso creo que no lo has sacado bien de precio sino caro respecto a los precios y ofertas que se están viendo estos días. Sin esforzarse mucho, se podía sacar por 950-1000€ con Buds 2 Pro y Watch 6 de regalo. Lo has comprado por 1348€, y encima no sé si te han dado regalos, y ese precio me parece que será el PVP al que lo van a vender después de las ofertas de lanzamiento. Es decir: no veo chollo por ningun lado que me tiente y me caliente el morro de hacer un upgrade innecesario. Es decir: por ese precio yo no lo hubiera cambiado.
|
||||
|
||||
Tengo el S23 Ultra. Y cues como pongo abajo. O consigo chollaco, tanto de precio como de accesorios o no cambio. Me atrae el tema de la pantalla plana (aborrezco las curvas). Pero lo demás, según leo... - Pantalla: Psé... a día de hoy se ve peor que la del S23... Parece que es tema de SW, pero también dicen que puede ser la nueva pantalla antibrillos... - Cámara: Psé... Menos zoom en hardware y la gente tampoco está aplaudiendo con las orejas en fotografía, menos en nocturnas (es decir, no habría mejora aparente). - IA: Llegará también al S23 - 7 años de actualizaciones: A quién en este foro lo dura un smartphone 7 años¿?¿?¿ ![]() No sé: no veo qué justifique el cambio excepto el hype enfermizo que tenemos muchos de tener lo último y el caramelito de las ofertas. Aún así... sigo atento por si me da por cambiarlo...
|
||||
|
||||
snapdragon se nota, la pantalla noto mejor la del s22 ultra en cuanto a color, brillo en interior parece que tenga mas el s22 ultra, en exteriores el s24 ultra.
Noto a faltar el ocultar botones, pierdes pantalla. Con todas las ofertas y cupones que hay, si vendes el telefono por wallapop casi te queda regalado el s24 ultra. Si vendo el reloj que me regalan, me saldría gratis. |
|
||||
|
||||
Sí, merece la pena sin duda alguna.
Merecía del S22U al S23U así que imagínate a este. Pero del S23U al S24U para mí ya si que no merece la pena cambiar. |
|
||||
|
||||
He hecho el paso del S22U al S24U y aunque sólo llevo con él a saco desde esta mañana (y por eso de batería no puedo opinar) ya te digo que en pantalla y cámara es un gran paso adelante. No te vas a arrepentir.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del S22 ultra tambien y aun es pronto para valorarlo. Coincido en lo que ya se ha dicho aqui de las diferencias entre ambos moviles y espero que solucionen el tema del color de pantalla. Para mi, es la mayor pega que le pongo ahora mismo al movil porque aun estoy usando el S22 para ciertas cosas y es una diferencia brutal
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros, pues yo le doy mucha importancia a la pantalla y sus colores como es normal, me esta danto sinceramente ganas de marchar a carrefur donde lo compré y anular todo.
Lo de la pantalla es de traca, posiblemente con una actualización la cosa cambien, pero y si la pantalla es así por que lleva el tema de anti reflejos etc. Lo sopesare bien, pero como digo pufffff malo malo.. Todos estáis con la decepción. |
|
||||
|
||||
Carísimo por ese precio, desde el lanzamiento podías pillar la versión de 1Tb con el wach6 y unos galaxy buds pro 2.
Las tres cosas por tan solo 989€ y tu has pillado una versión de capacidad inferior, sin regalos por más de 300€ más. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros, pues yo le doy mucha importancia a la pantalla y sus colores como es normal, me esta danto sinceramente ganas de marchar a carrefur donde lo compré y anular todo.
Lo de la pantalla es de traca, posiblemente con una actualización la cosa cambien, pero y si la pantalla es así por que lleva el tema de anti reflejos etc. Lo sopesare bien, pero como digo pufffff malo malo.. Todos estáis con la decepción. ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con el S22 Ultra y estoy pensando en el cambio principalmente por mejorar la batería ya que es el teléfono con el que trabajo (doble sim, varios correos sincronizando,.....) lo he tenido varias veces en el carrito pero no he terminado de cerrar la compra. El precio que pones ¿es para el de 1T? Lo pregunto porque yo no llego a ese precio de ninguna de las formas. Ahora lo tengo el el carro con los auriculares y Samsung Care por 1 año gratis, ya que acabo la oferta del reloj. Aplicando los descuentos de: 100€ por entrega de dispositivo + 120€ del bono + 10% por comprar con la aplicación por primera vez se me queda en 1.216,00€ ¿se puede bajar el precio de alguna forma para llegar a esos 989? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Estoy con el S22 Ultra y estoy pensando en el cambio principalmente por mejorar la batería ya que es el teléfono con el que trabajo (doble sim, varios correos sincronizando,.....) lo he tenido varias veces en el carrito pero no he terminado de cerrar la compra. El precio que pones ¿es para el de 1T? Lo pregunto porque yo no llego a ese precio de ninguna de las formas. Ahora lo tengo el el carro con los auriculares y Samsung Care por 1 año gratis, ya que acabo la oferta del reloj. Aplicando los descuentos de: 100€ por entrega de dispositivo + 120€ del bono + 10% por comprar con la aplicación por primera vez se me queda en 1.216,00€ ¿se puede bajar el precio de alguna forma para llegar a esos 989? Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Es una web con acceso restringido a gente que suela comprar productos de la marca. Tiene descuentos especiales. A modo de ejemplo el S24U de 512gb valía de salida 200€ menos que en la web normal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis toda la razón que me a costado más al ser en el carrefur etc, pero esque tengo tarjeta desde hace muchos años y me sale muy fácil el estar pagando 48 € al mes que no me enteraré porque compro muchas veces en carrefur y su gasolina etc, tenéis toda RAZÓN.
PERO partiendo de lo anterior me mata que la pantalla sea una caca, consumo mucha multimedia y además los colores vivos me encantan, siempre llevó el tlf a full de todo y sin problema alguno con mi samsung S22 ultra , color procesador etc y contento, Aver si ahora, compro este que tenéis la razón por el dinero, que lo miraré bien, pero me mata PALABRA más que la pantalla SEA una caca, vamos mucha integración de inteligencia artificial, pero la pantalla la cargaron, nooo por dios, si precisamente samsung en pantallas es lo mejor sin dudarlo, sea como fuese espero y desea que con una buena actualización, cambie la cosa y sea otra historia y vuelvo a repetir sinceramente me preocupa más que no de la talla la pantalla, que gastarme 300 € más porque lo pago a mi bola y sinceramente no me entero la verdad. Muchas gracias por las respuestas, Un saludo cordial compañeros. Última edición por Angel49lucky Día 25/01/24 a las 19:30:45. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma duda, lo pille por 890 con el watch6 y los buds 2 pro, el watch esta vendido por 150, y creo que al s22U me puedo sacar 500 seguro. El tema es, lo utilizo tanto? Me acabaría saliendo por 250 euros más menos, por que los auriculares quería quedarmelos. Lo tengo precintado al estar esperando una funda, pero las tentaciones de venderlo son muchas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|