|
||
|
||||
|
||||
Cuando llegará a España?
Estoy esperando este móvil como agua de mayo para jubilar mi Xiaomi mi10 que está ya agonizando.Aun no se sabe cuándo se pondrá a la venta en España?
|
|
|
||||
|
||||
Según he leído llegará a principios del próximo año. Aunque he visto que se puede comprar en AliExpress ya, lo que no estoy segura si incluye el idioma español.
Yo estoy mirando móvil para el año que viene, que es lo que te gusta de este móvil para preferirlo a los otros?
|
||||
|
||||
Según he leído llegará a principios del próximo año. Aunque he visto que se puede comprar en AliExpress ya, lo que no estoy segura si incluye el idioma español.
Yo estoy mirando móvil para el año que viene, que es lo que te gusta de este móvil para preferirlo a los otros? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tb lo espero con ansias para cambiar mi querido xiaomi 12. No le veo NINGUN fallo y tiene el tamaño perfecto sin renunciar a nada. Pero por dios no veo ninguna noticia de fechas!! NADA
|
|
||||
|
||||
No digas eso... El xiaomi 14 q va a ser el realmente interesante por tamaño y precio esta al caer. Los rumores dicen q el que puede no salir aqui es el PRO.
|
|
||||
|
||||
El mobile world congress de Barcelona es hacia el 25 de febrero, asi que lo lógico es que sea alrededor del inicio de esa feria para impactar
|
|
||||
|
||||
El año pasado si que fue un poco antes el lanzamiento global.
|
||||
|
||||
entonces para febrero? este año se adelanto Samsung
|
||||
|
||||
yo me canse de esperar y pille un s24 por poco mas de 600€ en oferton de lanzamiento. Me temo que este se ira a los 800€. Eso si, voy a echar de menos la carga rapida...
|
|
||||
|
||||
yo esperare Samsung como que no
|
||||
|
||||
yo solo he tenido un samsung, el s2 hace mil años, soy por xiaomi, pero ante la ofertaza de lanzamiento del s24 he decidido este año probar (vengo de un xiaomi12, todos los años cambio de movil, vendiendo bien el anterior claro esta). Mi movil ideal por todo era el xiaomi 14 pero cuanto creeis que valdra el primer dia? sinceramente... entre 800 y 900. Tal vez me arrepienta y cambie a mitad de año oye quien sabe jaja!
|
|
||||
|
||||
yo solo he tenido un samsung, el s2 hace mil años, soy por xiaomi, pero ante la ofertaza de lanzamiento del s24 he decidido este año probar (vengo de un xiaomi12, todos los años cambio de movil, vendiendo bien el anterior claro esta). Mi movil ideal por todo era el xiaomi 14 pero cuanto creeis que valdra el primer dia? sinceramente... entre 800 y 900. Tal vez me arrepienta y cambie a mitad de año oye quien sabe jaja!
![]()
Última edición por tetitons Día 06/02/24 a las 18:33:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|