|
||
|
||||
|
||||
¿Saldra en preventa el dia 23 en amazon?
Buenas, despues de ver reviews del movil, parece que este año OP12 va a ser muy top, el caso es que quiero mirarlo por amazon, en otras veces, salio tambien en preventa en amazon?
Un saludo.
|
||||
|
||||
Se supone que hoy sale a la preventa?
En Amazon suele salir? |
|
||||
|
||||
En la web ya están a la venta...
969€ el de 256gb con cascos y 999€ el de 512gb con cascos Sabeis si saldrá a la venta en Amazon pronto? |
|
||||
|
||||
Me lo esperaba mas barato, viendo que el 24 ultra se podía conseguir por esos 999€
|
|
||||
|
||||
El precio base de este y el samsung es una salvajada la verdad, pero con los descuentos y regalos, sale "bien". Diría que parecido al final, depende como se organice uno, ya ahí valora cual le conviene más
|
|
||||
|
||||
El 24 Ultra no vale casi 1500€??
|
|
||||
|
||||
Ah..vale vale pero su precio son esos 1500€ escasos y el del One Plus 12...970€ escasos...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de precomprar en Amazon, el de 512gb, descontando los cascos que devolveré en cuanto lleguen, se queda por 850€.
Que se que en otros sitios se saca mucho más barato, pero el soporte de Amazon no te lo da nadie. Es más, me he lanzado a por este porque en junio compré 2 Poco F5 pro y hoy, 7 meses después, les he escrito diciendo que me estaban dando muchos problemas y me han dicho que directamente se lo envié y me devuelven el dinero... Eso no lo hace nadie hoy en día |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de precomprar en Amazon, el de 512gb, descontando los cascos que devolveré en cuanto lleguen, se queda por 850€.
Que se que en otros sitios se saca mucho más barato, pero el soporte de Amazon no te lo da nadie. Es más, me he lanzado a por este porque en junio compré 2 Poco F5 pro y hoy, 7 meses después, les he escrito diciendo que me estaban dando muchos problemas y me han dicho que directamente se lo envié y me devuelven el dinero... Eso no lo hace nadie hoy en día ![]() devolver los cascos lo haces a amazon también y te dan el precio de los cascos nuevos? |
![]() |
![]() |
||||||
|