Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/24, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Samsung admite un problema de color de la pantalla Galaxy S24 Ultra, se acerca la solución

Según un consumidor (a través de Forbes), Samsung está al tanto del problema del perfil de color vivo de la pantalla Galaxy S24 Ultra. El informe también indica que la compañía ya está trabajando en una solución, que abordará el problema de la pantalla, que es la representación de colores lavados.

https://www.sammyfans.com/2024/01/31...em-fix-coming
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/01/24, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 375
Tu operador: O2

Pues lo podían a ver admitido antes que hay mucha gente que los ha devuelto y a otros los trataron como locos. ¡Pero bueno! más vale tarde que nunca, me alegro por los que lo compraron.
__________________
Hablar Mal De Los Demás No Quita Tus Defectos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/24, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,302
Tu operador: O2

Si lo han admitido, es que ya lo tienen solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
  #4  
Viejo 31/01/24, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poli12 Ver Mensaje
Pues lo podían a ver admitido antes que hay mucha gente que los ha devuelto y a otros los trataron como locos. ¡Pero bueno! más vale tarde que nunca, me alegro por los que lo compraron.
Hace ya días que salió una imagen de un chat de un usuario hablando con samsung diciendo que estaban al tanto y que lo iban a corregir pero como la gente es un ansia viva sin esperar a la update de han puesto a hacer devoluciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario:
  #5  
Viejo 31/01/24, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
A ver si fui yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_105538_WhatsApp.jpg (69.5 KB, 699 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/24, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/24, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 31/01/24, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,597
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
pienso exactamente lo mismo, entre que sacas el s24 ultra a gran precio, vendes auriculares y reloj, y lo que te den por el s23 ultra, o le arrimas poco dinero, o te sale el cambio a pelo e incluso sacas unos euros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/24, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Gran noticia y bienvenida la actualización cuando llegue.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/01/24, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...

El problema de esto, es que por el precio que se a sacado (1000 euros +-), no lo vas a poder sacar hasta minimo blackfriday o alguna cosa asi, y claro para eso pasa mucho tiempo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/24, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/24, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
Así es.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/24, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
A mí que en una web se cite una captura de pantalla de un usuario como prueba en conversación con un agente que igual te dice una cosa como otra no me merece ninguna confianza. Hasta que no haya algo oficial de Samsung acerca de la pantalla o del software, dudo del resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/01/24, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
Es que viniendo del S23U el cambio lo veo innecesario pero, la gula es la gula. Pero sí, se que la oferta de lanzamiento ha sido muy buena, aunque quizás a alguno no le salgan las cuentas porque ya estoy viendo malvenderse por wallapop los relojes a 100 euros. Y el cashback por entregar el s23u, si no lo gestiona samsung y es una conocida empresa de Italia, quizás más de uno se lleve una sorpresa con la valoración. Pero sí, los 1000 y poco que costaba siendo estudiante es un chollo con los regalos. Pero, eso también será un hándicap de cara a la venta usado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/24, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Según un consumidor (a través de Forbes), Samsung está al tanto del problema del perfil de color vivo de la pantalla Galaxy S24 Ultra. El informe también indica que la compañía ya está trabajando en una solución, que abordará el problema de la pantalla, que es la representación de colores lavados.

https://www.sammyfans.com/2024/01/31...em-fix-coming
La pantalla siempre la he visto bien, debe ser porque desde hace años tengo activado lo de los colores naturales, ya que los sobre expuestos (saturados) me hacen daño. Me alegro que hayan dado con el tema de falta de colores saturados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/01/24, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poli12 Ver Mensaje
Pues lo podían a ver admitido antes que hay mucha gente que los ha devuelto y a otros los trataron como locos. ¡Pero bueno! más vale tarde que nunca, me alegro por los que lo compraron.
El móvil fue recibido por la gente el día 24. Si la gente los ha devuelto ya es problema suyo, pero una empresa no puede dar una respuesta ya al día siguiente. Menos por el tema de la pantalla con menos saturación que tradicionalmente. Si aún fuera por el tema de los tonos verdes, vale. Pero esto... Cualquier empresa necesita unos días para ver cual es el supuesto problema y ponerse con la solución. Y según esto han tardado 7 días, lo que no es nada exagerado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/01/24, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...
El problema de esa espera, es que pierdes los grandes precios.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/24, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
Efectivamente, no es una cuestión de necesidad si no de oportunidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/24, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
El problema de esa espera, es que pierdes los grandes precios.
Pues ahí ya hay que valorar, pero vamos, viendo que hay personas que ya lo han devuelto a pesar de estar pendiente la actualización…. Hay que tener en cuenta estas cosas y tener paciencia. Samsung se está portando bien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/24, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues ahí ya hay que valorar, pero vamos, viendo que hay personas que ya lo han devuelto a pesar de estar pendiente la actualización…. Hay que tener en cuenta estas cosas y tener paciencia. Samsung se está portando bien.
Yo soy uno de los que lo he cambiado por el S23 ultra,porque el cambio ha sido pagar 40€ de diferencia…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 02:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /