|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung admite un problema de color de la pantalla Galaxy S24 Ultra, se acerca la solución
Según un consumidor (a través de Forbes), Samsung está al tanto del problema del perfil de color vivo de la pantalla Galaxy S24 Ultra. El informe también indica que la compañía ya está trabajando en una solución, que abordará el problema de la pantalla, que es la representación de colores lavados.
https://www.sammyfans.com/2024/01/31...em-fix-coming |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues lo podían a ver admitido antes que hay mucha gente que los ha devuelto y a otros los trataron como locos. ¡Pero bueno! más vale tarde que nunca, me alegro por los que lo compraron.
|
||||
|
||||
Hace ya días que salió una imagen de un chat de un usuario hablando con samsung diciendo que estaban al tanto y que lo iban a corregir pero como la gente es un ansia viva sin esperar a la update de han puesto a hacer devoluciones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si fui yo
|
|
||||
|
||||
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Gran noticia y bienvenida la actualización cuando llegue. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema de esto, es que por el precio que se a sacado (1000 euros +-), no lo vas a poder sacar hasta minimo blackfriday o alguna cosa asi, y claro para eso pasa mucho tiempo.... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mí que en una web se cite una captura de pantalla de un usuario como prueba en conversación con un agente que igual te dice una cosa como otra no me merece ninguna confianza. Hasta que no haya algo oficial de Samsung acerca de la pantalla o del software, dudo del resto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Según un consumidor (a través de Forbes), Samsung está al tanto del problema del perfil de color vivo de la pantalla Galaxy S24 Ultra. El informe también indica que la compañía ya está trabajando en una solución, que abordará el problema de la pantalla, que es la representación de colores lavados.
https://www.sammyfans.com/2024/01/31...em-fix-coming ![]() |
|
||||
|
||||
El móvil fue recibido por la gente el día 24. Si la gente los ha devuelto ya es problema suyo, pero una empresa no puede dar una respuesta ya al día siguiente. Menos por el tema de la pantalla con menos saturación que tradicionalmente. Si aún fuera por el tema de los tonos verdes, vale. Pero esto... Cualquier empresa necesita unos días para ver cual es el supuesto problema y ponerse con la solución. Y según esto han tardado 7 días, lo que no es nada exagerado.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahí ya hay que valorar, pero vamos, viendo que hay personas que ya lo han devuelto a pesar de estar pendiente la actualización…. Hay que tener en cuenta estas cosas y tener paciencia. Samsung se está portando bien.
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que lo he cambiado por el S23 ultra,porque el cambio ha sido pagar 40€ de diferencia…
|
![]() |
![]() |
||||||
|