|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el Minimal Phone: pantalla de tinta electrónica, autonomía de cuatro días y sólo un puñado de apps
Así es el Minimal Phone: pantalla de tinta electrónica, autonomía de cuatro días y sólo un puñado de apps ![]() El Minimal Phone emerge como una alternativa en el saturado mundo de los smartphones, proponiendo un enfoque minimalista. Este dispositivo combina características de un Kindle y una BlackBerry, ofreciendo una experiencia enfocada en la productividad y la reducción del ruido informativo. Su pantalla e-ink minimiza la fatiga visual y su teclado físico QWERTY añade un toque de funcionalidad clásica. A diferencia de los teléfonos convencionales, el Minimal Phone limita su oferta de aplicaciones a lo esencial, incluyendo herramientas para correo electrónico, calendario, notas, mensajes, navegación para viajes en coche, gestión de tareas, clima y la indispensable función de llamadas. Esta selección limitada, disponible en su propia tienda de aplicaciones, pretende reducir las distracciones y mejorar la concentración del usuario. El dispositivo, funcionando con MnmIOS, una versión personalizada de Android, incluye funcionalidades estándar como soporte para tarjeta SIM, Wi-Fi y Bluetooth, además de un lector de libros electrónicos y reproductor de música con conexión a YouTube Music. Su batería de 4.000 mAh promete hasta cuatro días de autonomía, con una carga rápida impresionante. The Minimal Company, los creadores del teléfono, han finalizado su diseño y planean lanzar una campaña de crowdfunding. Con un precio estimado de 400 dólares, el Minimal Phone se posiciona como una opción interesante para aquellos que buscan simplificar su experiencia digital sin renunciar a la conectividad esencial. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mimimal Phone, o como una empresa acaba en bancarrota
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala idea no es, pero me esperaba más autonomía, del rollo 10-12 días... 4 realmente me parecen pocos por el dispositivo que es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No termino de verlo. ¿Qué apps? ¿Uber? por qué Uber y no otra?
compra un smartphone decente, más barato y no instales lo que no quieras. Punto. |
|
|
||||
|
||||
|
como idea esta bastante bien y es algo que si tuviera whatsapp y 4 apps mas yo lo compraria para evitar mi dependencia al movil por la calle, y para que la bateria no se me funda en 3 horas, pero es que 400 pavos es criminal que ni android tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
400 leuros por este invento... Déjame que consulte mi bola mágica para ver el futuro de esta innovación... oh, vaya, quién podía adivinarlo...
|
||||
|
||||
|
Puedes consultar en el apartado de tablet's en el siguiente enlace: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=568 Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||