Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/24, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Regalos promocionales

En caso de tener que tramitar la garantía del reloj de regalo, cómo se hace ? Porque en la factura del teléfono no aparece.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/24, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
En caso de tener que tramitar la garantía del reloj de regalo, cómo se hace ? Porque en la factura del teléfono no aparece.

Gracias

¿Te vino junto con el móvil o envío separado?


En mi caso el reloj vino con el móvil y en la factura me aparecen ambos, pero los auriculares me vinieron en otro envío y me sale en otra factura.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/24, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
A mí me vinieron separados y no tengo factura del reloj...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/24, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatorrollo Ver Mensaje
A mí me vinieron separados y no tengo factura del reloj...
Eso mismo me pasa a mi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/24, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
A mi me vino separado y tampoco tengo factura pero vamos en la web si entras en el pedido aparece, está el pdf de justificante de pedido.

No obstante preguntaré a Samsung a ver si se dignan a responder, que esa es otra...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/01/24, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
A mi me ha venido separado y la factura del reloj no me la han enviado. También es verdad que me lo entregaron el lunes.

Última edición por Candi23 Día 31/01/24 a las 13:30:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/01/24, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con ellos y me dicen que al ser un regalo promocional la factura se recibe de otra manera, que se recibe después. Y le pregunto que después cómo, cuándo ? Y sin ser desagradable pero tampoco muy amable me dice "después".

Imagino que la enviarán después de que pasen los 15 días de desistimiento, igual que hacen con los puntos rewards. Es lo único que se me ocurre para ese "después"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/01/24, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo habéis mirado bien en la factura,será un regalo pero si viene sin factura es un blanqueo por parte de ellos.

A mi si me vino en la factura las 2 cosas,reloj y móvil,no entiendo os digan la factura viene después.

Y otra factura aparte de los buds ya que estos me llegaron 4 días antes


Screenshot_20240131_120844_Samsung%20Notes.jpgScreenshot_20240131_121333_Samsung%20Notes.jpg

Última edición por jasema Día 31/01/24 a las 12:19:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/01/24, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
De los buds lo entiendo porque a fin de cuentas algo, poco, pero algo has pagado por ellos. Y el reloj al ir junto con el móvil.... pues a lo mejor es así. No se por qué lo hacen así. Recuerdo en promociones anteriores venían acompañados de un documento para poder tramitar un garantía en caso de ser necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/01/24, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
De los buds lo entiendo porque a fin de cuentas algo, poco, pero algo has pagado por ellos. Y el reloj al ir junto con el móvil.... pues a lo mejor es así. No se por qué lo hacen así. Recuerdo en promociones anteriores venían acompañados de un documento para poder tramitar un garantía en caso de ser necesario.
Yo lo entendería si nadie tuviéramos factura, pero es que yo tengo y así lo pongo, entonces no es normal ,no la envíen a los demás.
Si es verdad que el reloj no me ha venido solo,pero da igual me viene la factura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/01/24, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo llame ayer preguntando por la factura del reloj, ya que me vino en un envío separado y en la del móvil no aparece, y me dijeron que me iban a abrir una incidencia para mandármela cuanto antes. Sigo esperando, me mosquea lo de los 15 días, espero que me la manden mucho antes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/24, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Lo habéis mirado bien en la factura,será un regalo pero si viene sin factura es un blanqueo por parte de ellos.

A mi si me vino en la factura las 2 cosas,reloj y móvil,no entiendo os digan la factura viene después.

Y otra factura aparte de los buds ya que estos me llegaron 4 días antes


Archivo Adjunto 1502600Archivo Adjunto 1502601

Yo lo tengo exactamente como tu
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/24, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,413
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo llevo con el reloj una semana o más y no envían factura, solo tengo la del móvil. Me faltas los buds, que no se cuando llegarán...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/24, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Si es por tema de garantía yo tengo tratado varios productos Samsung hace falta factura. En la casa oficial se apañan ellos con el número de serie.
Eso fue en un Samsung galaxy s5 (ya llovió) pero actualmente acompañé a un amigo con su z flip4 y vi como le reparaban la bisagra después de comprobar algo en sus ordenadores.

Añado: cuando compré el s23 la factura del reloj me llegó 2 días después de la del móvil, aunque los dos me llegaron físicamente a la vez. También era un regalo. Así que sí, tiene que llegar.

Última edición por sefese Día 31/01/24 a las 22:41:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/02/24, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Alguien ha recibido la factura? Yo la he reclamado dos veces y me siguen diciendo que me la mandarán pero no saben cuando...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/24, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo lo compre por Orange y me regalaron los buds2 FE pero de reloj nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 22:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /