![]() |
|
Vivo X100 Pro / X100 Ultra Vivo X100 Pro / X100 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X100 Pro. Venta en Europa y actualizaciones.
Hola a tod@s.
Feliz año 2024. Me ha gustado mucho la cámara del X100 Pro. Sabéis si saldrá a la venta en Europa. Y los años de soporte y actualizaciones que da Vivo. Un saludo cordial. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
feliz año compañero la verdad que es una bestia, he visto una review entre éste y el s23 ultra y el op12 y en la mayoría de apartados gana el vivo el problema es el precio, lo he visto ya de importación y sale a 1000€ ya con todo pagado o 755€ y pagas aduanas no veo que compense frente al s23 ultra la verdad, considerando que hace nada estuvo en el MM a 890€ y tienes 0 problemas de garantía o updates |
|
||||
|
||||
Cita:
Además parece que son rápidos; el x90 lleva ya un tiempo actualizado a android 14 (incluso antes que la gama "S" de Samsung). |
|
||||
|
||||
Hola. Se sabe cuándo saldrá en España?
|
|
||||
|
||||
buenas tardes en la pagina de giztop está a 763,00 €, alguien sabe que tal funciona dicha pagina ???, respecto al movil tengo dudas:
segun el canal de 2 megapixeles todo funciona perfectamente aunque esa version china segun el rincon de china, no llegan las notificaciones, no ha podido agrega tarjeta de credito a google pay y el gps tampoco va muy fino. alguna experiencia sobre estos aspectos ??? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Google Pay tampoco funciona ni va a funcionar. Por eso, si estos temas son importantes para ti, recomiendo la versión global de Wonda Mobile, auque es más cara. Pero 1000€ por este tremendo móvil con la mejor cámara, me parecen pagables. |
|
||||
|
||||
buenos dias, sabeis en la version china se podra instalar un certificado digital, o dará error.
un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las notificaciones es verdad, al principio no llegaban todas,pero se arreglo con algunos ajustes....marcando todos los permisos de la aplicación en cuestión y desmarcar "Pausar actividad si la aplicación no se usa" ,tambien quitando el ahorro de energía en los ajustes generales . En my caso el Google pay (Wallet )funciono a la primera,ningun problema. Solo hay que configurar correctamente en los ajustes NFC>Tocar para pagar>Google pay .De echo acabo de pagar unos refrescos en la gasolinera de esa manera : Última edición por ilii_sp Día 01/02/24 a las 19:01:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La cuenta de Vivo Austria ha anunciado que el 15 de febrero llega el teléfono al país por 1199€.
|
|
||||
|
||||
En un par de días se pone a la venta en España verdad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estuve ayer preguntando en Mediamarkt y les sonaba a chino... Tuvo que llamar el chico a su contacto en Vivo para preguntarle y dijo que no sabían nada al respecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vendí el mío y tengo un S24 Ultra. A quien le importe las cámaras, de cabeza al Vivo. Son mejores que las del Samsung. |
|
||||
|
||||
Lo malo,por lo que veo, es que sólo van a vender la versión de 512 en negro.
|
|
||||
|
||||
Ya te dije que eran peores y que lo mejor esperarse al Honor Magic 6 Pro, lo presentan próximo día 25 en Europa.
|
|
|
Cita:
Hola chicos, he intentado comprarlo por Mediamarkt Austria pero pone que no envían a España. y en la web de Mediamarkt España no aparece el modelo. Estoy haciendo algo mal? Alguna alternativa para comprar la versión Global? Gracias!! Última edición por manudriver666 Día 09/03/24 a las 19:19:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.wondamobile.com/vivo-x10...ram-512gb.html |
|
|
|
Cita:
![]() El tema del cargador UK... Y tener que ir con el adaptador a todos lados me echa para atrás un poco Creo haber visto a alguien de aquí decir que lo compró en MM Austria, a ver si lo lee y nos dice cómo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:10 (GMT +2)