|
||||
|
||||
¿Que configuración de pantalla tienen?
Buenas....
Previamente la tenía en 120 Hz y en QHD+ con un resultado de pantalla de unas 5 horas de uso hasta de 100 % hasta el 20 % de bateria. Buscando la mayor duración de la batería he configurado la pantalla de la siguiente manera a ver cuánto de pantalla resulta: Fluidez de movimiento: 60 Hz Modo de pantalla: natural. Resolución de pantalla: FHD+ |
|
|
||||
|
||||
La llevo QHD+ y 120Hz
Hay que aprovechar al máximo este telefono |
|
||||
|
||||
Comprarte un S24 Ultra para tenerlo a 60hz y una resolución baja me parece un autentico DISPARATE.
Exprímelo al máximo y disfruta de el. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheSeven su comentario: | ||
|
Para eso te compras un Iphone 🤣
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantallas sacas ?
|
|
||||
|
||||
Si, solo lo cambié para experimentar. Previamente lo tenía a tope
|
|
||||
|
||||
Es mi segunda carga.
Ayer me quedo un 23% de batería con 6 horas de pantalla, nada mal por ahora! Aun esta aprendiendo mis usos |
|
Yo creo que al tener los hz adaptables, no consume tanto a QHD.
Yo de momento lo tengo en FullHD y 120hz ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bajar la fluidez se nota muchísimo a la vista, y más sobre todo cuando has estado utilizando un tiempo una frecuencia alta. |
|
||||
|
||||
Yo todo a tope.... la batería es bastante buena para que lo llevemos así. También pienso que tener este móvil para llevarlo capado... como que no.
|
|
||||
|
||||
QHD 120hz, lo que si tengo es en el perfil de rendimiento la configuración en "ligero"
|
|
Yo lo llevo a FHD y 120, y estoy llegando las 10h de pantalla, no se si será tan real pero eso pone, una bestialidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|