Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/24, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Qué es el éxito viral Rabbit R1, el "iPhone killer" que marca una nueva era partiendo de una idea similar a Siri

Qué es el éxito viral Rabbit R1, el "iPhone killer" que marca una nueva era partiendo de una idea similar a Siri

Leemos en applesfera.com

"Está claro que el Rabbit R1 ha sido la sorpresa del CES 2024 celebrado en Las Vegas. Hablamos de un dispositivo capaz de reservarte un Uber, recomendarte una receta o publicar una historia en Instagram en cuestión de segundos. Solo tienes que pedírselo por voz desde tu iPhone. Sin embargo, hay algo que no me produce confianza: controla tu iPhone por ti. Irónicamente, Jesse Lyu, el fundador de Rabbit Inc., siempre creyó en lo analógico, en un dispositov que cuente con un botón real, físico, por el que poder hablar, como los walkie-talkies. "Quiero un control del que fiarme. Quiero respuesta analógica", diría en varias entrevistas. Pero, ¿para qué acceder a un complemento y no ejecutar estas mismas funciones desde mi iPhone?"

Seguir leyendo: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 27/01/24, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Sigo sin entender por y para que usar este dispositivo.
¿Todo lo que hace lo puede hacer el asistente de google o la propia Siri, por ejemplo no?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
No termino de verle ninguna utilidad como aparato independiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /