|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primer vistazo al Google Pixel 9 Pro: diseño y especificaciones reveladas
Primer vistazo al Google Pixel 9 Pro: diseño y especificaciones reveladas ![]() El Google Pixel 9 Pro, sucesor de los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, se perfila como un teléfono de alta gama con cambios significativos en su diseño. A tres meses del lanzamiento de la generación anterior, OnLeaks revela un render detallado del posible diseño del Pixel 9 Pro. Según las imágenes de MySmartPrice, este dispositivo tendría una pantalla de 6,5 pulgadas, ligeramente más pequeña que la del Pixel 8 Pro. Mantendría la cámara frontal perforada en una pantalla con bordes planos y un bisel delgado. La novedad más destacada es el módulo de la cámara trasera, que abandona el diseño rectangular por una isla ovalada para los sensores y el flash, aunque no hay detalles específicos sobre mejoras en este aspecto. El Google Pixel 9 Pro mediría 162,7 mm de alto, 76,6 mm de ancho y 8,5 mm de grosor, ampliándose hasta 12 mm con la protuberancia de la cámara. También se observan cambios en la ubicación de la bandeja de la tarjeta SIM y el puerto USB-C. Google aún no ha anunciado oficialmente este modelo, pero las filtraciones indican que estas características podrían ser parte del nuevo diseño. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece horrible ese modulo de cámara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un render de un leak a casi un año de lanzamiento, cero credibilidad. Lo que sí me gustaría es la posibilidad del Pro a 6,5":de diagonal, eso dejaría el No-Pro posiblemente en 6,1".
|
||||
|
||||
|
Es feo de cojones. De eso no hay duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, líneas algo más "actuales" y manteniendo la trasera atrevida con la que sabes que si o si es un Pixel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que cosa mas fea de módulo de cámaras, con lo bien que lo estaban haciendo hasta ahora.
Última edición por Resident_ Día 25/01/24 a las 13:25:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||