|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unboxings, prueba de cámaras, versión global con android auto, etc y comparativa con el Honor Magic 6 pro hasta el momento
Buenas chicos, Os dejo por aquí todos los vídeos que he ido haciendo con este pedazo móvil por si alguien tiene dudas de comprarlo todavía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!!!
Si la lente del Honor se empañaba así entiendo que en situaciones de mayor frío, humedad y en definitiva de mayor choque térmico entre dispositivo y ambiente no me quiero imaginar... Y un apunte. El vivo versión china ya cuenta en su cámara frontal de videos a 4k. Y todo fue mediante actualización de SW. Es de esperar que no se demore mucho a hacerse también en la versión global, sobretodo ahora que parece que se lanza ya al mercado internacional. Para mí, mejor el vivo que el honor. Qué opinas tú? |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!!!
Si la lente del Honor se empañaba así entiendo que en situaciones de mayor frío, humedad y en definitiva de mayor choque térmico entre dispositivo y ambiente no me quiero imaginar... Y un apunte. El vivo versión china ya cuenta en su cámara frontal de videos a 4k. Y todo fue mediante actualización de SW. Es de esperar que no se demore mucho a hacerse también en la versión global, sobretodo ahora que parece que se lanza ya al mercado internacional. Para mí, mejor el vivo que el honor. Qué opinas tú? ![]() En fotografía y video para mí está por encima el vivo aunque hay que reconocer que las cámaras del Honor no son nada malas y hay fotos que hasta me han gustado más con él |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Al final como va la cosa ? Tengo dudas entre estos 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|