|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Os han pedido el móvil de entrega?
Buenas gente,
Quería preguntaros si os han pedido el móvil de entrega para la valorización. Aún no he recibido nada y no se si tarda mucho. Porque creo que llega un correo. Es correcto? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo al final no voy a enviarlo se lo ha quedado la mujer.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja.... y no pasa nada?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenía intención de dar nada jajajaj
He visto que comentaban por el foro que no reclaman nada |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo diría que aún quedan dos meses para eso...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Diría que no pasa nada, además esa empresa es un desastre...si haces lo correcto y lo envías, es una desesperación para que contacten contigo, te valoren, te paguen...el año pasado fue un dolor de cabeza para más de un@.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Exacto, esa empresa es un auténtico desastre. Además es externa a Samsung, tienes que firmar un contrato "a la antigua usanza", firmándolo en papel, escanearlo y enviarlo por correo electrónico. Así que sino haces esto, no tienes ninguna vinculación con dicha empresa.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunté por chat entre otras cosas y el chico se le veía quemado con éso.. me dijo que lo tenía que enviar si o si que no había marcha atrás, que no podía aprovecharme de un descuento y no cumplirlo, que me lo reclamarian... supongo que al final no pasará nada... Pero bueno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||