Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/24, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
El peor Galaxy de la saga

Creo que no me equivoco, los he tenido todos,desde el 1 hasta este último y nunca me había encontrado con tan problemas como con este, entre la colorometria de la pantalla y hoy grabando a mi hija corriendo en pista, el resultado ha sido pesimo ,con muchos tirones durante el vídeo, vamos, que da pena verlo,me da mucha rabia que no testeen bien los teléfonos antes de sacarlos a la venta, y la cabrona de mi mujer riéndose por haber cambiado el 23 Ultra,como lo hecho de menos, yo ,por lo menos en los demás Galaxy, S no he percibido ningún fallo importante, porque lo del video es de traca, de moviles de 100€, vamos imperdonable.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/24, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Pillo sitio para ver a todos los fanboys defendiendo a su querida samsung como si de su madre se tratara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CivicVIII su comentario:
Viejo 03/02/24, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Pillo sitio para ver a todos los fanboys defendiendo a su querida samsung como si de su madre se tratara.
Lo tuyo con todo mi respeto, es de traca ya, estas en todos sitios, bautizo,boda y funeral, en fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario:
Viejo 03/02/24, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh

También he tenido Huawei que me encantaron, pero con el tema de los servicios, moscas.
Y Samsung es de los más completos en Android, pero este último...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Lo tuyo con todo mi respeto, es de traca ya, estas en todos sitios, bautizo,boda y funeral, en fin...
Si ya se que estar constantemente leyendo verdades te jode, eso si a los que estan por todos los hilos defendiendo a capa y espada no les dices nada crack.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Que pesados son macho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario:
Viejo 03/02/24, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Dejad los haters y los trolls de hacer nuevos posts con la misma historia que ya cansa. Agrupadlos todos en un mismo tema titulado "soy hater" y dejad de aburrir a la gente...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a huertas474 su comentario:
Viejo 03/02/24, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya se que estar constantemente leyendo verdades te jode, eso si a los que estan por todos los hilos defendiendo a capa y espada no les dices nada crack.
Sinceramente y ya no te voy a contestar más, me dás verdadera lástima...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario:
Viejo 03/02/24, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Vamos a ver que es un procesador nuevo y todavía queda por pulir esos pequeños tirones , si solo por eso ya dices que es el peor ,ya me haces dudar que hayas tenido ni siquiera el S19 , te habrá tocado una partida de las de India, a mi me va de lujo y la pantalla igualmente espectacular , no en vano es la mejor según dxomark
Viejo 03/02/24, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Vamos a ver que es un procesador nuevo y todavía queda por pulir esos pequeños tirones , si solo por eso ya dices que es el peor ,ya me haces dudar que hayas tenido ni siquiera el S19 , te habrá tocado una partida de las de India, a mi me va de lujo y la pantalla igualmente espectacular , no en vano es la mejor según dxomark
Te habras confundido con el S18

Última edición por rubenmate Día 03/02/24 a las 17:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Creo que no me equivoco, los he tenido todos,desde el 1 hasta este último y nunca me había encontrado con tan problemas como con este, entre la colorometria de la pantalla y hoy grabando a mi hija corriendo en pista, el resultado ha sido pesimo ,con muchos tirones durante el vídeo, vamos, que da pena verlo,me da mucha rabia que no testeen bien los teléfonos antes de sacarlos a la venta, y la cabrona de mi mujer riéndose por haber cambiado el 23 Ultra,como lo hecho de menos, yo ,por lo menos en los demás Galaxy, S no he percibido ningún fallo importante, porque lo del video es de traca, de moviles de 100€, vamos imperdonable.
A ver si has comprado un S24 Ultra y te han dado un Xiaomi 🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
jomavara jomavara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: S22+
Devuélvalo y ya. Que quemadera y lloradera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomavara su comentario:
Viejo 03/02/24, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomavara Ver Mensaje
Devuélvalo y ya. Que quemadera y lloradera
Si he tenido todos los Galaxy es por algo, solo comento que es el peor que he tenido de la saga en el tema de fallos, pero confío que en breve se solucione, én ningún momento me he planteado devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo menos el S2, y el Note 7 he tenido todos, y para mí los peores han sido el S20 Ultra y el S22 Ultra, y los mejores el S21 Ultra y el S23 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
Viejo 03/02/24, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Yo menos el S2, y el Note 7 he tenido todos, y para mí los peores han sido el S20 Ultra y el S22 Ultra, y los mejores el S21 Ultra y el S23 Ultra.
A ver si va a ser cierto lo que dicen, que los lanzamientos impares son los mejores...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Hola familia! Entiendo perfectamente tu frustración. Cuando cambias un terminal optimizado, como el s23 Ultra despues de un año de actualizaciones, por su sucesor esperando mejoras por todos sitios y sólo ves fallos y más fallos... desespera y mucho. Lo siento mucho tío porque es una putada.

Pero en mi caso, que también he tenido teléfonos de otras marcas y también todos los galaxy, he de decir que para nada es el peor. En mi caso es de los mejores junto al s6 edge, s21 ultra y s23 ultra. He tenido millones de problemas y cambios por ejemplo con el s7 edge, s8 edge, s9 edge y luego muchos con el s22 ultra... sin contar los z flip, sobre todo el primero fue horrible!

Pero, bajo mi humilde opinión y desde el respeto y el cariño, si has tenido de verdad todos los galaxy y todos desde el principio te han salido buenos... incluido modelos como el s8 edge que de forma masiva tuvieron fallo de hardware en pantalla, lo que deberías de dar es las gracias, porque por estadística alguno ya te tenía que tocar malo jejejejej es broma!

Pero si no estás contento con el s24 ultra, sentimiento que no es generalizado, porque tanto yo como mi novia y 3 colegas tenemos los nuevos s24 ultra y nos van perfectos a falta de pulir detalles normales, te recomiendo que lo cambies, porque tantos fallos no son normales ni representan a los s24 ultra.

Ánimo y no sufras por el móvil en serio que no merece la pena. Si no estás conforme con cambiarlo tienes bastante, pero el s24 ultra va pepino

A disfrutar del finde!

Un abrazo familia!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lush su comentario:
Viejo 03/02/24, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Yo creo soy imparcial, hace años que no compraba Samsung, el último fue el s7 Edge y me prometi que no compraría otro que llevara exynos.
Al final me anime con este S24 Ultra por el procesador y porque me salio muy bien de precio, y la verdad es que quitando la ergonomía, es muy grande, pesado y cuadrado, del resto estoy muy contento.
En cuanto al tema de la pantalla, no se si es porque no venia de otro samsung, con los colores muy saturados, pero a mi me parece prácticamente perfecta, mi chica tiene el s23 ultra y los dos nos gusta mas la del s24.
La cámara me parece que tiene mucha calidad, pero aquí si que creo que le falta una o dos actualizaciones para terminar de pulirla.
Y por lo demás no he encontrado errores, pero si que se que es probable que me los encuentre, al final el movil apenas acaba de salir y últimamente parece que los productos técnológicos salen al mercado sin terminar, con actualizaciones que los van mejorando o con funciones que incluyen posteriormente, es una mierda pero lo están haciendo prácticamente todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
Viejo 03/02/24, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Totalmente patético, que aburrimiento de tío. No se irá al subforo de Nubia o algo así a dar por detrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
El mejor Galaxy de la Historia !
Responder Con Cita

Viejo 03/02/24, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola familia! Entiendo perfectamente tu frustración. Cuando cambias un terminal optimizado, como el s23 Ultra despues de un año de actualizaciones, por su sucesor esperando mejoras por todos sitios y sólo ves fallos y más fallos... desespera y mucho. Lo siento mucho tío porque es una putada.

Pero en mi caso, que también he tenido teléfonos de otras marcas y también todos los galaxy, he de decir que para nada es el peor. En mi caso es de los mejores junto al s6 edge, s21 ultra y s23 ultra. He tenido millones de problemas y cambios por ejemplo con el s7 edge, s8 edge, s9 edge y luego muchos con el s22 ultra... sin contar los z flip, sobre todo el primero fue horrible!

Pero, bajo mi humilde opinión y desde el respeto y el cariño, si has tenido de verdad todos los galaxy y todos desde el principio te han salido buenos... incluido modelos como el s8 edge que de forma masiva tuvieron fallo de hardware en pantalla, lo que deberías de dar es las gracias, porque por estadística alguno ya te tenía que tocar malo jejejejej es broma!

Pero si no estás contento con el s24 ultra, sentimiento que no es generalizado, porque tanto yo como mi novia y 3 colegas tenemos los nuevos s24 ultra y nos van perfectos a falta de pulir detalles normales, te recomiendo que lo cambies, porque tantos fallos no son normales ni representan a los s24 ultra.

Ánimo y no sufras por el móvil en serio que no merece la pena. Si no estás conforme con cambiarlo tienes bastante, pero el s24 ultra va pepino

A disfrutar del finde!

Un abrazo familia!
Esperaré a la actualización, y si no lo solucionan que me lo cambien por otro, por cierto, para mí fue el mejor el S2 ,no había ningún móvil que se acercará a la pantalla súper amoled, y la cámara también era muy buena 👌 con un peso bastante liviano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 20:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /