|
||
|
|
||||
|
||||
|
El peor Galaxy de la saga
Creo que no me equivoco, los he tenido todos,desde el 1 hasta este último y nunca me había encontrado con tan problemas como con este, entre la colorometria de la pantalla y hoy grabando a mi hija corriendo en pista, el resultado ha sido pesimo ,con muchos tirones durante el vídeo, vamos, que da pena verlo,me da mucha rabia que no testeen bien los teléfonos antes de sacarlos a la venta, y la cabrona de mi mujer riéndose por haber cambiado el 23 Ultra,como lo hecho de menos, yo ,por lo menos en los demás Galaxy, S no he percibido ningún fallo importante, porque lo del video es de traca, de moviles de 100€, vamos imperdonable.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para ver a todos los fanboys defendiendo a su querida samsung como si de su madre se tratara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CivicVIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
También he tenido Huawei que me encantaron, pero con el tema de los servicios, moscas.
Y Samsung es de los más completos en Android, pero este último... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad los haters y los trolls de hacer nuevos posts con la misma historia que ya cansa. Agrupadlos todos en un mismo tema titulado "soy hater" y dejad de aburrir a la gente...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a huertas474 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que es un procesador nuevo y todavía queda por pulir esos pequeños tirones , si solo por eso ya dices que es el peor ,ya me haces dudar que hayas tenido ni siquiera el S19
, te habrá tocado una partida de las de India, a mi me va de lujo y la pantalla igualmente espectacular , no en vano es la mejor según dxomark
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que es un procesador nuevo y todavía queda por pulir esos pequeños tirones , si solo por eso ya dices que es el peor ,ya me haces dudar que hayas tenido ni siquiera el S19
, te habrá tocado una partida de las de India, a mi me va de lujo y la pantalla igualmente espectacular , no en vano es la mejor según dxomark![]() Última edición por rubenmate Día 03/02/24 a las 17:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me equivoco, los he tenido todos,desde el 1 hasta este último y nunca me había encontrado con tan problemas como con este, entre la colorometria de la pantalla y hoy grabando a mi hija corriendo en pista, el resultado ha sido pesimo ,con muchos tirones durante el vídeo, vamos, que da pena verlo,me da mucha rabia que no testeen bien los teléfonos antes de sacarlos a la venta, y la cabrona de mi mujer riéndose por haber cambiado el 23 Ultra,como lo hecho de menos, yo ,por lo menos en los demás Galaxy, S no he percibido ningún fallo importante, porque lo del video es de traca, de moviles de 100€, vamos imperdonable.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos el S2, y el Note 7 he tenido todos, y para mí los peores han sido el S20 Ultra y el S22 Ultra, y los mejores el S21 Ultra y el S23 Ultra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero en mi caso, que también he tenido teléfonos de otras marcas y también todos los galaxy, he de decir que para nada es el peor. En mi caso es de los mejores junto al s6 edge, s21 ultra y s23 ultra. He tenido millones de problemas y cambios por ejemplo con el s7 edge, s8 edge, s9 edge y luego muchos con el s22 ultra... sin contar los z flip, sobre todo el primero fue horrible! Pero, bajo mi humilde opinión y desde el respeto y el cariño, si has tenido de verdad todos los galaxy y todos desde el principio te han salido buenos... incluido modelos como el s8 edge que de forma masiva tuvieron fallo de hardware en pantalla, lo que deberías de dar es las gracias, porque por estadística alguno ya te tenía que tocar malo jejejejej es broma! Pero si no estás contento con el s24 ultra, sentimiento que no es generalizado, porque tanto yo como mi novia y 3 colegas tenemos los nuevos s24 ultra y nos van perfectos a falta de pulir detalles normales, te recomiendo que lo cambies, porque tantos fallos no son normales ni representan a los s24 ultra. Ánimo y no sufras por el móvil en serio que no merece la pena. Si no estás conforme con cambiarlo tienes bastante, pero el s24 ultra va pepino A disfrutar del finde! Un abrazo familia! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo soy imparcial, hace años que no compraba Samsung, el último fue el s7 Edge y me prometi que no compraría otro que llevara exynos.
Al final me anime con este S24 Ultra por el procesador y porque me salio muy bien de precio, y la verdad es que quitando la ergonomía, es muy grande, pesado y cuadrado, del resto estoy muy contento. En cuanto al tema de la pantalla, no se si es porque no venia de otro samsung, con los colores muy saturados, pero a mi me parece prácticamente perfecta, mi chica tiene el s23 ultra y los dos nos gusta mas la del s24. La cámara me parece que tiene mucha calidad, pero aquí si que creo que le falta una o dos actualizaciones para terminar de pulirla. Y por lo demás no he encontrado errores, pero si que se que es probable que me los encuentre, al final el movil apenas acaba de salir y últimamente parece que los productos técnológicos salen al mercado sin terminar, con actualizaciones que los van mejorando o con funciones que incluyen posteriormente, es una mierda pero lo están haciendo prácticamente todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Galaxy de la Historia !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! Entiendo perfectamente tu frustración. Cuando cambias un terminal optimizado, como el s23 Ultra despues de un año de actualizaciones, por su sucesor esperando mejoras por todos sitios y sólo ves fallos y más fallos... desespera y mucho. Lo siento mucho tío porque es una putada.
Pero en mi caso, que también he tenido teléfonos de otras marcas y también todos los galaxy, he de decir que para nada es el peor. En mi caso es de los mejores junto al s6 edge, s21 ultra y s23 ultra. He tenido millones de problemas y cambios por ejemplo con el s7 edge, s8 edge, s9 edge y luego muchos con el s22 ultra... sin contar los z flip, sobre todo el primero fue horrible! Pero, bajo mi humilde opinión y desde el respeto y el cariño, si has tenido de verdad todos los galaxy y todos desde el principio te han salido buenos... incluido modelos como el s8 edge que de forma masiva tuvieron fallo de hardware en pantalla, lo que deberías de dar es las gracias, porque por estadística alguno ya te tenía que tocar malo jejejejej es broma! Pero si no estás contento con el s24 ultra, sentimiento que no es generalizado, porque tanto yo como mi novia y 3 colegas tenemos los nuevos s24 ultra y nos van perfectos a falta de pulir detalles normales, te recomiendo que lo cambies, porque tantos fallos no son normales ni representan a los s24 ultra. Ánimo y no sufras por el móvil en serio que no merece la pena. Si no estás conforme con cambiarlo tienes bastante, pero el s24 ultra va pepino A disfrutar del finde! Un abrazo familia! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||