Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/24, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Financiación Caixa

Alguno habéis podido completar la compra mediante la financiación de CaixaBank? Yo estoy en ello con todos los descuentos aplicados que se queda bastante bien y se me queda pillado en cargando datos de solicitud, por gavor espere. Salen los tres puntitos moviendose pero no pasa de ahí. Claro pone que a las 2 horas se cancela el pedido y no se si me volverá a dejar aplicar los mismos descuentos mañana por que dudo que hoy me deje hacer nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/24, 08:11:39
Array

[xs_avatar]
Sircan09 Sircan09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Note20
Tu operador: -
misma situación. te comento pierdes cupones reloj y todo cancelado el pedido. olvidate
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/24, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
Yo no tuve problema en ese apartado , y eso que pare para cambisr de pc al móvil yy ningún problema , salte y entra desde otro dispositivo a través del mail que te enviaron para continuar la financiación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/24, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no he tenido problema. Lo pille el Jueves por la noche, y el Viernes por la tarde me dieron el ok.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/24, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Yo el viernes pasado a las 0:30 horas me hicieron la puñeta por que no me dejaron hacer el pedido ya que no estaba bien la web, y cuando llegue tras que lo pusiera bien, me cancelaron el pedido, perdiendo todo y Samsung no se ha pronunciado y caixabank ja hechado balones fuera... primera o segunda vez que tengo tantos fallos con ellos y que no te ayudan en nada y se desmarcan.. por lo cual ya opte por no hacer nada con ellos en ese momento ni para próximos pedidos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/24, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
A mi me pasó igual me han pedido mil millones de cosas hasta las claves de mi banco, me dicen rechazado y he perdido todos los cupones así q adiós a Samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/24, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo este vez no tuve ningún problema con la Caixa y en menos de una hora ya lo tenía aprobado pero el año pasado para pillar el 23 fue un caos y perdí ofertas y la compra dos veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 10:04:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /