|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Multitarea? Escuchar música y hacer otras cosas...¿es posible?
Pues esa es mi duda...quiero estar escuchando una cancion y mientras navegar por Internet... pero la verdad esque si me meto en el reproductor de musica y le doy a atras o a inicio....se quita la musica...¿como lo hago?
Gracias por adelantado Última edición por eLite/ Día 09/01/11 a las 21:18:35. |
|
|
||||
|
||||
yo desde mi desire doy a la tecla q me lleba al menu directamente, la casita, y no se me para el reproductor.... no tepone nada de reproducir en segundo plano o algo similar... esq tienes que poder fijo...
|
|
||||
|
||||
Si reproduces la canción desde el explorador de archivos no vas a poder, se apagará al salir... Usa el reproductor para buscar canciones/discos, yo uso Winamp por el widget pero con el que viene también, le das a play y queda en segundo plano reproduciendo...
|
|
||||
|
||||
Depende del reproductor, aunque si es el de serie de Android se debe poder.
A mi tanto con el de serie como en el PlayerPro (el que realmente uso) se me queda un icono del reproductor en la barra de notificaciones mientras se está reproduciendo, al bajar la barra de notificaciones y hacer click en ese icono te lleva al programa para poder cambiar de canción o pararlo. Al parar la canción se quita el icono. |
|
||||
|
||||
Con el de serie se puede,con otros a veces tiene que buscar esa opcion en ajustes.Pero yo he podido con todos los que he probado.
|
|
||||
|
||||
yo tampoco tengo problemas , tengo froyo 2.2.1 jpy de momento dejo el reproductor en segundo plano sin problemas
|
|
||||
|
||||
Lo importante es que no cierres la apli sino k corra en 2° plano y esto se hace con la tecla central...
Slds Desde mi Galaxy S con Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya esta todo arreglado gracias a todos por la ayuda era eso que lo cerraba jeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|