|
||||
|
||||
Los del deporte (S24 + Watch6)
Hola, aunque llevo una temporada larga que me muevo menos que los ojos de espinete quería preguntaros a los que usáis relojes deportivos o para hacer deporte si consideráis mas potente la opción S24 + Garmin vs S24 + Watch6. Tengo un Fenix 5, siempre he sido de Garmín pero ahora con la oferta no sé si merece la pena el cambio o vender el watch6 para economizar la compra del S24.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi garmin fenix 7x, le dura la batería 25 días. Y no lo cambio por ningún otro que no sea garmin. Bueno mi proximo será el descent mk3i
Última edición por Mister_Chip Día 21/01/24 a las 22:22:01 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Watch 5 Pro y estoy encantado con el. La bateria le dura 4 dias largos
Eso si, si no fuera por el precio ya tendria el Epix 2, que le veo el mas similar de Garmin al mio solo que con unos 15 dias de autonomia |
|
||||
|
||||
Para deporte garming, sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso un watch 5 pro 4g para deporte porque necesito de las capacidades extra que trae el 4g y wear os...
Sé que todas las funcionalidades deportivas están mejor implementadas en los relojes tipo Garmin o Suunto, pero el no tener play music, poder hacer llamadas, poder pagar si me paro en algún lado... es que son demasiadas ventajas con la contrapartida de una peor precisión en procesado del ejercicio. |
|
||||
|
||||
Garmin siempre, el watch te gasta la batería rápido y la del teléfono más aún jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y uso relojes Samsung desde la Gear... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo por experiencia y pruebas. Haciendo lo mismo, siempre en gestor de batería marca más consumo app de watch. No es nada exagerado, pero hay esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no as tenido garmin mejor no hables, yo conecto los auriculares galaxy buds una hora de carrera o gimnasio por ejemplo y me gasta más batería que conectándolo 4 horas de viaje en el coche, eso para empezar así que imagina tener el reloj samsung enlazado 24 horas, por que yo el garmin no me lo quito ni para dormir,,, eso el watch no te dura, y de día y medio o 2 no te lo crees ni tu, si a las 3 de la tarde le metes una hora de GPS en carrera a la noche no te llega del mismo dia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Señores por favor, rebajen el tono
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu mismo te estas respondiendo a tus propias tonterias como dices, el que creo el hilo a preguntado que si watch o garmin, cada uno dio su opinión y punto, yo le dije garmin por calidad y batería, y tu ya que si no lo e usado,,, tu como dice el otro compañero prueba uno,,,
|
|
||||
|
||||
Venga compañeros, haya paz. No pretendía yo que esto acabase en competición, simplemente quería información para decidirme sobre el uso que le voy a dar al watch6.
Gracias a todos por vuestros aportes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un watch 5 LTE (sin tener el LTE activo) la batería me dura casi 3 días en un uso normal (con bluetooth, control del sueño..), pero tener Wear OS es lo que tiene, no es solo cosa de samsung, en las demás marcas con wear os estan igual, por ejemplo ticwatch. Yo cuando uso el GPS haciendo deporte, por ejemplo hace poco esquiando, me consumia sobre 8% aprox cada 1h de GPS, cosa que con un huawei viejo que tenía de los que le duraban la batería 20 días, si ponia el gps el consumo se disparaba a tal punto de comerse el 50% de la batería en unas horas...así que depende del uso que le des. Al final es un smartwach que puedes usarlo para deporte, para el día a día, instalar apps, pagar con el, etc...pues genial. Ahora si quieres un reloj deportivo tienes que irte a garmin, suunto, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como la pregunta la hace enfocada hacia el deporte, esta bien para pegarse una carrera con Spotify sin el movil y GPS, pero teniendo en cuenta la bateria. Por eso respondi por ese lado, viendo mas o menos por donde iba |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:42 (GMT +2)