|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se os abren las aplicaciones al desbloquear?
Buenos dias:
Desde la actualización a ONE UI 6 he notado que al desbloquear con huella aveces se me abre alguna aplicación de las que tengo acceso directo en la pantalla principal. Es como si al desbloquear con el dedo, este hiciera click sobre el icono de la aplicacion que tengo por debajo de la huella. El tema es que tengo varias aplicaciones, distribuidas por todo el layout de la pagina principal, y se abre cualquiera de ellas. Estoy convencido de que es por el desbloqueo de huella que hace como una pulsación extra. A alguno os pasa? Pensaba que seria un bug o algo y despues de un reset de fabrica sigue haciendolo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Desde la actualización a ONE UI 6 he notado que al desbloquear con huella aveces se me abre alguna aplicación de las que tengo acceso directo en la pantalla principal. Es como si al desbloquear con el dedo, este hiciera click sobre el icono de la aplicacion que tengo por debajo de la huella. El tema es que tengo varias aplicaciones, distribuidas por todo el layout de la pagina principal, y se abre cualquiera de ellas. Estoy convencido de que es por el desbloqueo de huella que hace como una pulsación extra. A alguno os pasa? Pensaba que seria un bug o algo y despues de un reset de fabrica sigue haciendolo. Salu2 ![]() ¿Tienes alguna app para pantalla de bloqueo o algún launcher de terceros?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
a mi lo que me sucede que se bloquea algunos iconos y no me permite abrir las aplicaciones.
lo que tengo que hacer es volver a bloquear el equipo y desbloquear y ahí si que me permite abrir aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Si me ha pasado, todas las veces que e ocurre es con el widget del calendario que tengo en la pantalla de inicio.
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa esto
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Desde la actualización a ONE UI 6 he notado que al desbloquear con huella aveces se me abre alguna aplicación de las que tengo acceso directo en la pantalla principal. Es como si al desbloquear con el dedo, este hiciera click sobre el icono de la aplicacion que tengo por debajo de la huella. El tema es que tengo varias aplicaciones, distribuidas por todo el layout de la pagina principal, y se abre cualquiera de ellas. Estoy convencido de que es por el desbloqueo de huella que hace como una pulsación extra. A alguno os pasa? Pensaba que seria un bug o algo y despues de un reset de fabrica sigue haciendolo. Salu2 ![]() Hola, has averiguado el problema? Te sigue ocurriendo? |
|
||||
|
||||
Me sigue ocurriendo...
Parece ser que con el perfil de rendimiento ligero lo hace menos, ya que tarda unas milesimas de segundo mas en desbloquear... y lo achaco a que se desbloquea "tan rapido" con la huella que hace alguna pulsación de mas en la pagina de inicio.. Si se desbloquea con facial no se abre ninguna app nunca |
|
||||
|
||||
Me pasa igual con el s22 ultra OneUI 6.0.
Se abre cualquier app al azar. |
![]() |
![]() |
||||||
|