|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp Beta 2.24.2.14 error cámara
Hola, pido ayuda a quién lleve la última versión de WhatsApp Beta a ver si puede hacer fotos desde la aplicación, he reiniciado el teléfono dos veces y sigue arrojando error de cámara, es la primera vez que me pasa en éste teléfono, estoy con parche de enero y servicios de Google play actualizados
Screenshot_20240114_160035_WhatsApp.jpgScreenshot_20240114_155401_WhatsApp.jpg
|
||||
|
||||
Hola, pido ayuda a quién lleve la última versión de WhatsApp Beta a ver si puede hacer fotos desde la aplicación, he reiniciado el teléfono dos veces y sigue arrojando error de cámara, es la primera vez que me pasa en éste teléfono, estoy con parche de enero y servicios de Google play actualizados
Archivo Adjunto 1499442Archivo Adjunto 1499443 ![]() Debe haber algo de la aplicación con el Samsung |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1499442Archivo Adjunto 1499443 ![]() |
|
||||
|
||||
Si tuviera que restablecer de fábrica por éste motivo no usaría más la cámara en WhatsApp xd, lo que quería dejar claro es que no era mi problema sólo, sino de más usuarios, al ver que es así será cuestión de esperar una actualización de WhatsApp Beta que prácticamente casi son a diario
|
||||
|
||||
Lo he comprobado también en el One plus 7 pro que ahora lo lleva mi mujer y funciona bien, pero viendo la versión de WhatsApp no es la misma y además no es Beta
|
||||
|
||||
Es que tú mismo lo has dicho: BETA. Con sus PROS y sus CONTRAS. A mi me funciona con el normal.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasa lo mismo en al version no-beta. No me habia dado cuenta hasta esta mañana y me he vuelto loco reinstalando, borrando caches, quitando y devolviendo permisos y reiniciando.
Deberia haberme metido aqui desde el primer momento porque suelen pasar estas cosas que uno se vuelve loco para nada. Ya estaba yo conspirando con pensamientos intrusivos como " que casualidad que falle a 2 dias del unpacked del 24.." jeje |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo el s23 ultra con la whatsapp .13 y parche enero y también peta parece algo común entre todos restableci app y seguía sin funcionar y acualice al último parche el de enero y tampoco asique ni con la w .13 ni w .14 ni parche enero ni diciembre funciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual con las últimas dos actualizaciones del Whats en mi S23 Ultra, ojala que pronto lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo, sera que haran algo con la version beta de Whatsapp porque es incomodo que cuando se quiere enviar una foto o actualizar el mismo estado genera error.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo extraño es que antes se actualizaba a diario y ahora que tiene un bug importante está tardando días en que se actualice, no tiene sentido, pues no deja de ser un problema muy evidente y funcional
|
||||
|
||||
Es extraño, a mi me funciona perfectamente la beta, en cámara, pero no tengo esa version, y tampoco me salta la actualización
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más con el problema de la beta y la cámara. Tendremos que esperar unos días para que lo solucionen....
|
|
||||
|
||||
A mi también me salta ese error, no me había dado cuenta, no uso nunca la cámara desde la app, no creo que tarden mucho en arreglarlo
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado una nueva actualización de WhatsApp (beta), pero todavía no han solucionado el cierre de la cámara en nuestros teléfonos.
WhatsApp 2.24.2.17 |
|
|
||||
|
||||
Pues vaya plan, voy a ver si hay manera de reportarlo directamente, a mí aún no me ha llegado ningún update
![]() |
||||||
|