Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/25, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Consumo excesivo batería UI 8

Pregunta fácil.
De verdad que no notais ,o solo soy yo, el consumo excesivo de batería tras la actualización a UI8? Es que me vuela literalmente. Y he hecho wipe cache y optimización de apps. He de decir que tras las últimas 2 grandes actualizaciones la batería me vuela pero esta última es.. una pasada.

Intento evitar restablecer de fábrica. Pero bueno.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/25, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Buenas, tengo que decir que yo no tengo ese problema... Sorry. Simplemente decir que no es algo común a la última actualización... Yo estoy al día, y me va muy bien.
Espero encuentres la solución, un saludo
Viejo 11/11/25, 09:02:42
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Pregunta fácil.
De verdad que no notais ,o solo soy yo, el consumo excesivo de batería tras la actualización a UI8? Es que me vuela literalmente. Y he hecho wipe cache y optimización de apps. He de decir que tras las últimas 2 grandes actualizaciones la batería me vuela pero esta última es.. una pasada.

Intento evitar restablecer de fábrica. Pero bueno.
Al mío el parche de Octubre no le ha sentado bien no he tenido nunca problemas de consumo y tengo los mismos hábitos de uso.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
En mi caso yo noté el consumo excesivo con la actualización anterior. Ahora con esta One UI 8 no consume más. Simplemente consume excesivamente lo que consumía la anterior. Y aún así hay que darle las gracias por no ir a más.
Hago lo mismo. Mismo uso, misma ubicación y mismas apps. Nada cambia salvo la versión y que hay un modelo más actual y otro por llegar en breve que hay que promocionar. Nuestro S24 ya no vale para nada. (Nótese la ironia)

Para quien pueda pensar que es degradación de la bateria, decir que por uso, no tengo encendido el móvil todo el día asi que no tiene muchos ciclos de carga y nunca al 100%. El estado de la bateria es óptimo para el tiempo que tiene.

Esto es como todo. O B S O L E S C E N C I A

Última edición por render Día 11/11/25 a las 11:27:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 26/11/25, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Mi caso ha sido raro, al actualizar a Android 16 iba bien pero de la noche a la mañana se bebe la batería, lo dejo en reposo a las 23:00 sin datos puestos, sin bluetooth activado y con WiFi desconectado, pues a las 6:20 de la mañana me despierto y se ha bebido un 20% pasa de 100% al 80% cuando antes lo dejaba al 100% y me levantaba y estaba con las mismas condiciones en un 98%, he probado a hacer wipe cache pero nada y no he instalado absolutamente nada, a ver si con el ultimo parche se soluciona, he de decir que eso antes no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 26/11/25, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Mi caso ha sido raro, al actualizar a Android 16 iba bien pero de la noche a la mañana se bebe la batería, lo dejo en reposo a las 23:00 sin datos puestos, sin bluetooth activado y con WiFi desconectado, pues a las 6:20 de la mañana me despierto y se ha bebido un 20% pasa de 100% al 80% cuando antes lo dejaba al 100% y me levantaba y estaba con las mismas condiciones en un 98%, he probado a hacer wipe cache pero nada y no he instalado absolutamente nada, a ver si con el ultimo parche se soluciona, he de decir que eso antes no me pasaba
Si lo dejas sin datos, sin BT y sin wifi es como dejarlo en modo avión. Has probado simplemente a dejarlo en modo avión a ver si te consume lo mismo?.

Vigila en los ajustes a ver que aplicación es la que te consume estando en modo avión. Muchas veces son los servicios de Google.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/25, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si lo dejas sin datos, sin BT y sin wifi es como dejarlo en modo avión. Has probado simplemente a dejarlo en modo avión a ver si te consume lo mismo?.

Vigila en los ajustes a ver que aplicación es la que te consume estando en modo avión. Muchas veces son los servicios de Google.
Si lo dejo en modo avión, la alarma suena?
Viejo 26/11/25, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya me resigno. Desde hace 2 actualizaciones gordas mi s24 ultra la batería ha ido menguando. Y lo tengo todo controlado. Y desde UI8 , fluidez y rapidez pero mi batería se bebe. Salgo de casa a las 8 de la mañana con 100% y a las 14h casi 50% tocando algún whatsapp , correo... poco más. Ya hice wipe cache y demás pero sigue igual. Solo me quedaría ponerlo de fábrica con la pereza que da. Pero bueno... me gusta mucho Samsung pero la batería... desde el s21, s22 ultras, también les pasaba. No se si es obsolescencia o que. Pero tengo casi todas las apps desactivadas. Y ninguna me consume una barbaridad. No tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 04:45:24
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Si lo dejo en modo avión, la alarma suena?
Sí , así lo dejo yo siempre y me suena la alarma. Incluso con el teléfono apagado, haz luego la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/25, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Yo ya me resigno. Desde hace 2 actualizaciones gordas mi s24 ultra la batería ha ido menguando. Y lo tengo todo controlado. Y desde UI8 , fluidez y rapidez pero mi batería se bebe. Salgo de casa a las 8 de la mañana con 100% y a las 14h casi 50% tocando algún whatsapp , correo... poco más. Ya hice wipe cache y demás pero sigue igual. Solo me quedaría ponerlo de fábrica con la pereza que da. Pero bueno... me gusta mucho Samsung pero la batería... desde el s21, s22 ultras, también les pasaba. No se si es obsolescencia o que. Pero tengo casi todas las apps desactivadas. Y ninguna me consume una barbaridad. No tengo ni idea.
Me siento totalmente identificado...pero tal cual...vaya cambio a peor,..y según el control de batería no hay nada que se coma la batería...error o mentira.

Tengo la impresión de que con las actualizaciones de seguridad nos cuelan cuando quieren un poquto de obsolescencia programada, poquito a poco...claro,..si no no, como van a vender el S26 o el S27...porque por HW este bicho aguantaría fácilemnte 5-6 años..pero claro si lo cargo por SW...ahí ya miro con mejores ojos el S27 por ejemplo, ¿verdad?...una pena!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/25, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Tras la última actualización de seguridad, sí noto un mayor consumo. Quien me manda a mi actualizar con lo que bien que iba...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/25, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Tras la última actualización de seguridad, sí noto un mayor consumo. Quien me manda a mi actualizar con lo que bien que iba...
a mi tb me ocurre.
la ultima actualizacion come bateria
Viejo 28/11/25, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
a mi tb me ocurre.
la ultima actualizacion come bateria
cual tenias antes? hiciste wipe cache partition?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/25, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
cual tenias antes? hiciste wipe cache partition?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/25, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Pues a mi me ha mejorado un 10%
Responder Con Cita
Viejo 01/12/25, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días lo he puesto en otro post. Creo que una imagen vale más que 1000 palabras. Esto no es normal. Me toca reinicio de fábrica? No tengo app que consuma más. Hice wipe cache y optimización de apps. Qué han hecho?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251201_090535_Device care.jpg (41.0 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251201_090557_Device care.jpg (27.9 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/25, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días lo he puesto en otro post. Creo que una imagen vale más que 1000 palabras. Esto no es normal. Me toca reinicio de fábrica? No tengo app que consuma más. Hice wipe cache y optimización de apps. Qué han hecho?
Consumir consume, pero 12 horas no es normal. O tienes una aplicación que se bebe la batería (desconfía de las de Meta como pueden ser Faceboo, Instagram, etc.) o andas muy mal de cobertura ya que esto hace que esté buscando constantemente una antena a la que conectarse con el gasto que ello conlleva o es degradación de la bateria.

Yo lo que te recomiendo es lo siguiente:

1. Prueba a cargarlo al 100% y después a dejarlo en modo avión una noche a ver cuanto ha bajado. Compáralo a cuando lo dejas conectado a la red.

2. Busca apps que pudieras tener consumiendo en segundo plano. Muchas apps no es que realicen un consumo como tal si no que no dejan que el móvil entre en deep-sleep o reposo por lo que hace que el procesador no pare nunca.

Sobre la degradación de la bateria me extraña mucho.

No te recomiendo restaurar de fabrica si lo que vas hacer es volver a instalar todas las apps nuevamente, porque de ser una de ellas te encontrarás nuevamente en la misma situación. Solo te lo recomiendo si después de restaurar no instalas ninguna apps en un par de dias para realmente comprobar que todo está normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/25, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias intentaré darle una vuelta más a las apps, aunque las META las tengo en suspensión continua. Cobertura tengo 5G y la batería se me gasta sola fuera de casa también yen otras ciudades. Tengo que verificar igual mejor. Pero de todas formas ya me pasaba, menos, con Ui7
Responder Con Cita
Viejo 01/12/25, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias intentaré darle una vuelta más a las apps, aunque las META las tengo en suspensión continua. Cobertura tengo 5G y la batería se me gasta sola fuera de casa también yen otras ciudades. Tengo que verificar igual mejor. Pero de todas formas ya me pasaba, menos, con Ui7
El 5G es muy jodido. Como no tengas una buena cobertura y esté buscando una señal 5G constantemente se la bebe. Ante la duda, cambia en ajustes de red a 4G y así sales de dudas.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/25, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
Yo la sensación que tengo es que llega una actualización, empieza a durar menos.. pasa 1 o 2 semanas y parece que se estabiliza o hace mejores números... llega otra update o parche y vuelta a empezar.. teniendo entre 6 o 7h de pantalla o bien no llegue a 4h
Según le de al sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 01:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /