Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/23, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Otra víctima más de Aliexpress y Ecoscooting

Os cuento mi historia para tratar en la medida de lo posible que haya más víctimas estafadas como yo. Sé que mi caso no es único pero aportaré mi granito de arena.
A primeros de enero compré un reemplazo de pantalla para mi teléfono, ya que se me rompió en una caída, para sustituirla yo mismo. Compré una original con entrega garantizada en 10 días, concretamente en la tienda LCD-Doctor Store. En total, 70€ me costó la broma.
Ya me dió el tembleque cuando a través del tracking ví que mi pedido cayó en manos de Ecoscooting, y conforme han ido pasando los días creo que lo voy a tener que dar por perdido. He intentado contactar con ellos por todos los medios pero no responden a ninguno. Mi pedido lleva ya una semana en proceso de entrega pero no llega, ni creo que llegue.
Aquí podéis ver el tipo de empresa que es ecoscooting, contratada por aliexpress supongo:
https://es.trustpilot.com/review/www.ecoscooting.com
Bueno, pues abro disputa en aliexpress ya dando por perdido mi paquete e inmediatamente me deniegan el reembolso argumentando que contacte con la empresa de transporte para que me lo entreguen, como si eso fuese posible.
Total, que se lavan las manos. Me quedo sin dinero y sin pedido. Sé que no es un caso aislado, pero quiero que la gente se lo piense seriamente antes de hacer un pedido caro en aliexpress.
Iré informando de la evolución de mi caso.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/23, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Llevo años comprando prácticamente solo en AliExpress y cero problemas...
Con pedidos de hasta 400€...

Si no te llega lo que has comprado en los 90 días de plazo abres disputa y te devuelven el dinero...

También te digo en todos mis años comprando en AliExpress no he leído esa empresa de envíos en mi vida
Responder Con Cita
Viejo 20/01/23, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Joer, pues vaya faena.

A mi me me llegan todos también con Ecoscooting y cero problemas.
Y pido a menudo, con importes altos, 30/40e

Y el último me llegó mal, en un color distinto de lo que había pedido, reclamé a Aliexpress y me lo reembolsaron sin problema. 33 € fueron.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/23, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
mmm no conocía esa empresa

qué putada

no lo pagaste con paypal no?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo sí que la conozco, debe tener algún acuerdo con Aliexpress para entregar los paquetes.
Alguna vez me han contactado por correo electrónico para indicarme que tenía un paquete para entregar y la fecha aproximada de entrega.
Nunca he tenido ningún contratiempo con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Si no lo has hecho ya, reclama mediante Paypal, si no tienes Paypal, te aconsejo que te hagas una cuenta para tus siguientes compras ya sea en Aliexpress o páginas similares.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
Tu operador: O2
Yo tuve una situación similar con oneplus official store, y me toreo, y aliexpress lo mismo, primero q hablase con la tienda, que presentase pruebas, uno q hablase con el otro, el otro con el uno, y me denegaron todas las disputas, chats, un largo etc.

En mi caso era con correos vía post nl.

Antes me fiaba, ahora solo pido cosas de pocos euros. Gracias a Visa que me lo devolvió, pq no se me ocurrió pagar con PayPal. Nunca más.

Anteriormente tuve buenas experiencias con disputas de pocos euros.

La disputa de Aliexpress me pareciero una estafa, y la tienda lo mismo.

Última edición por Rayco Reyes Día 21/01/23 a las 02:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetido
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Os cuento mi historia para tratar en la medida de lo posible que haya más víctimas estafadas como yo. Sé que mi caso no es único pero aportaré mi granito de arena.
A primeros de enero compré un reemplazo de pantalla para mi teléfono, ya que se me rompió en una caída, para sustituirla yo mismo. Compré una original con entrega garantizada en 10 días, concretamente en la tienda LCD-Doctor Store. En total, 70€ me costó la broma.
Ya me dió el tembleque cuando a través del tracking ví que mi pedido cayó en manos de Ecoscooting, y conforme han ido pasando los días creo que lo voy a tener que dar por perdido. He intentado contactar con ellos por todos los medios pero no responden a ninguno. Mi pedido lleva ya una semana en proceso de entrega pero no llega, ni creo que llegue.
Aquí podéis ver el tipo de empresa que es ecoscooting, contratada por aliexpress supongo:
https://es.trustpilot.com/review/www.ecoscooting.com
Bueno, pues abro disputa en aliexpress ya dando por perdido mi paquete e inmediatamente me deniegan el reembolso argumentando que contacte con la empresa de transporte para que me lo entreguen, como si eso fuese posible.
Total, que se lavan las manos. Me quedo sin dinero y sin pedido. Sé que no es un caso aislado, pero quiero que la gente se lo piense seriamente antes de hacer un pedido caro en aliexpress.
Iré informando de la evolución de mi caso.
Que paso al final??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Pues yo llevo unos dias currando en ecoscooting aunque lo mas seguro que lo deje dentro de poco, pagan bien por ett( toda la plantilla es de ett), pero los jefes unos negreros que flipas,todo el rato detras de ti arreandote para que vayas mas rapido todo el rato que asco.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
glezglez1 glezglez1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Sólo una vez los de Ecoscooting me han entregado el paquete a tiempo

Sólo una vez los de Ecoscooting me han entregado el paquete a tiempo.

el resto de veces pone que han intentado entregarlo y que no han podido y "teléfono errado". Ambas cosas mentira ya que no había salido de casa en todo el día y el teléfono estaba bien y encendido.

Hay que tener en cuenta que Ecoscooting pertenece a Aliexpress. Al poner que han intentado entregarlo y no han podido ya es culpa del cliente y no tienen que compensarte por entrega retrasada del envío...

Todos ganan... Ellos, una de las peores empresas de reparto (o a lo mejor sólo en ciertas zonas van bien, por que he leído quejas de casi toda España) tranquilos ya que dicen haberlo intentado entregar y a ver como demuestras que estabas en casa y que el teléfono estaba bien, y Aliexpress contentos ya que no tienen que indemnizarte...

Un vergüenza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/23, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Opinión personal, no compro nada en Ali que supere los 5 euros. Prefiero algo más serio, seguro y con garantia y pagar un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/23, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hacen dos intentos de entrega..
A la segunda lo envían de nuevo para china...

A mi me va bien pero yo siempre pido que me lo envíen con correos por si las moscas..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Ecooscoting aquí en mi zona va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2017

Pues aquí otro con problemas de ecoscooting, una tablet perdida entre sus almacenes 113€ a la basura.
Y PayPal ha decidido darle la razón a AliExpress!! Ojo eh que ya no cuidan tanto a los compradores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoHasS su comentario:
Viejo 03/11/23, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Pues yo las tuve con ellos hace unos días.
Pedí por AliExpress un protector de vidrio para una Nintendo.
Recibo un correo de Ecoscooting indicando que el producto se ha tenido que devolver a origen porque no entra en el buzón.
Ante esta tesitura llamo a esta empresa y efectivamente, me han intentado dejar por dos veces en mi buzón el paquete y que no entra. Yo les digo que no he recibido ninguna llamada del mensajero en ningún momento y la chica me indica que no es en mano, que es depositar en buzón y que no se avisa al propietario.
Ante eso, me ofrezco a ir a buscarlo a su central, cosa que me niega porque no es un servicio de entrega de paquetes, que el producto se devuelve.
Le pregunto que solución hay y me dice que hable con AliExpress y que decidan ellos.
Así lo hago, y después de insistir y de insistir a través del chat y poner reclamaciones y subir fotos del buzón, acceden a devolverme el importe, que es una mierda, son 4€ y pico, pero me fastidia el trato de esta gente, que nunca me había pasado con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Desde que dejo correos ,un mes mínimo más me tarda
Viejo 03/11/23, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho antes, yo ando con mucho cuidado ya con aliexpress e importes altos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/23, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
He recibido unos cuantos envios ultimamente , para uno de ellos no estaba presente, me mandaron un correo indicandome que iban a volver a intentar pasarse y sin problemas.
En mi caso todo correcto.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/23, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
En estos meses he recibido paquetes de Ecoscooting por parte de una mujer repartidora (trabaja de 10, cero problemas con ella y hasta me ha llamado una vez cuando he estado fuera) y no tenía ni idea que era de esa compañía ya que no visten ni se identifican que son de alguna compañía , curiosamente cada vez que viene ella toca al vecino de en frente también y también tiene más paquetes en la bolsa para otros vecinos D.

El mes pasado vino uno con un casco de bicicleta, en pantalón corto y tenía cuerpo de ciclista pero estaba como muy perdido en su trabajo, tenía que escanear un código de seguimiento y no le servía, le dije que intentara con el que estaba abajo y le funcionó, me dice ''esto no me lo enseñaron'' D.

No sabía que existía hasta que me llegaron los mensajes al correo de cuando iban a repartir, de ahí me enteré a que me antes me lo repartían ellos pero no avisaban antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /