|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy incapaz de crear un acceso directo, ayuda¡¡¡
Hola, no se que me pasa pero no encuentro la forma de crear un acceso directo para los programas de la SD. Hace unos dias me actualizaron el soft de la HTC 3300 en Fábrica, por averia del terminal y me instalaron el WM 6.
Con el WM 5 creaba un acceso directo y lo copiaba en menu inicio a traves del Activesync, pero ahora con el WM6 no puedo (tambien me he pasado al Vista con el WMC en vez del Activesync, pero no creo que sea ese el problema) Necesito ayuda, por favor, pues es una lata tener que abrir el explorador de archivos, tarjeta sd y carpeta correspondiente para ejecutar los programas. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
No se si te servira de ayuda pero yo utilizo el plug-in de spb today. Es muy facil de usar y puedes crear todos los accesos directos que quieras. S2.
|
|
||||
|
||||
Gacias por tu rápida respuesta, lo probaré (me imagino que estará en descargas).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Utilizando el explorador de archivos o el resco explorer, también puedes crear accesos directos
|
||||
|
||||
Hola Saputo, buenos dias
No he podido crear un acceso directo desde el explorador de Windows (no me sale dicha opcion en el menu contextual, al clickar sobre el programa con el boton dcho); desde el menu de Archivo, la opcion Crear Acceso Directo, no esta resaltada, por lo que no puedo utilizarla. No se si sera un fallo del WM6, pues con el WM5, si que lo podia hacer. Me he instalado el Resco y perfecto; por cierto, extraordinario programa.... Muchas gracias por vuestra ayuda y por este extraordinario Foro. SALUDOS |
![]() |
![]() |
||||||
|