|
||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un unboxing del Samsung Galaxy S24
Aquí tienes un unboxing del Samsung Galaxy S24 ![]() Horas antes del Galaxy Unpacked 2024, se ha filtrado un vídeo de un mini-unboxing del Galaxy S24 Ultra, ya eliminado, mostrándolo en un acabado Titanio Violeta. La caja del dispositivo es compacta y el vídeo, subido por Shishir, revela detalles del diseño, incluyendo acentos plateados alrededor de la cámara trasera y el borde del marco. Este modelo estará disponible también en Titanio Amarillo y Titanio Gris. El Galaxy S24 Ultra es el primer buque insignia de Samsung con chasis de titanio, llegando meses después de que Apple lanzara el iPhone 15 Pro y Pro Max con el mismo material. Sin embargo, no se puede asumir que Samsung copió a Apple, ya que el diseño de un móvil de alta gama requiere meses de planificación y ejecución. Shishir anima a su audiencia a ver el vídeo antes de que sea eliminado. Posteriormente, el post fue retirado, posiblemente por acción de Samsung, pero aún se puede ver un mini-unboxing del Galaxy S24 y S24 Plus. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Sin embargo, no se puede asumir que Samsung copió a Apple, ya que el diseño de un móvil de alta gama requiere meses de planificación y ejecución."
Pues hay gente que sí lo cree. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple lleva copiando desde sus orígenes pero nunca sale eso en ningún sitio. Los voceros son cómplices de ello
|
||||
|
||||
|
Está bien que las marcas tengan una línea de diseño y sean reconocibles.
Ahora que sean "exactamente" iguales entre versiones me parece una tomadura de pelo. Y esto lo digo por todas me da igual que sea Samsung, Apple etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf mucho trabajo pa' un andalú como yo, si te vale con esta prueba de resistencia al agua IP68 de todos ellos juntos... ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente los mismos años que tus neuronas dejaron de funcionar por lo visto. Sin ofender, pero si hablas en presente de algo que dejó de existir hace años... o tienes problemas de memoria o de aprendizaje. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fijes tanto en el nombre que al fin y al cabo son detalles, fíjate en el contenido. A partir de ahí ya discutimos las limitaciones de cada uno que parece ser que me llevas buena ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dices mal. Repito: el S24U ni Touchwizz (desde hace años, como señala el compañero) ni exynos. Tú, que tan tan cansado estás de que otros a sueldo de Samsung digan "tonterías" (sic), deberías saberlo mejor que nadie para estar diciéndolas de ese tamaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La edad mental de la gente que postea aqui es preocupante
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a capelaen su comentario: | ||