|
||
|
![]() |
![]() |
Nothing Phone (2) Nothing Phone (2) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronización contactos con manos libres del coche.
Buenas!! Estoy estrenando un phone 2 y estoy encantado...es un pasote ..pero hay un tema que me fastidia un poco...tengo un leon del 2018 y el teléfono es incapaz de sincronizar los contactos con el manos libres....la verdad es que nunca me habia pasado ...ya he revinculado varias vece y nada...alguien tuvo algun problema similar???
Gracias Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Estoy estrenando un phone 2 y estoy encantado...es un pasote ..pero hay un tema que me fastidia un poco...tengo un leon del 2018 y el teléfono es incapaz de sincronizar los contactos con el manos libres....la verdad es que nunca me habia pasado ...ya he revinculado varias vece y nada...alguien tuvo algun problema similar???
Gracias Un saludo!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo he comprobado...jeje, debe ser cosa de mi coche, porque lo sincronice con la furgo del curro y no hubo problema....ya me jode....pero bueno, a ver si encuentro una solución...saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me esta mareando tambien este movil,lo tengo conectado al coche,me bajo del coche arrancado a comprar algo al lado del coche y cuando vuelvo a subir no se conecta de nuevo,un lio vamos.
|
|
||||
|
||||
Yo abri ticket en oneplus....debe ser tema de algunas unidades entonces...porque en un ateca que probe tampoco me iba, sin embargo en un Peugeot si, y el polo del 2017 debe llevar un sistema parecido al de seat....y unos si, otros no...es raro.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo en mi Seat del 2017 me tiene quemado, puedo meterlo con android auto pero me toca los huevos..
|
|
||||
|
||||
Por este motivo pedi el reembolso a Amazon...estaba dentro del plazo....e hice de todo para intentar solventarlo, actualice el infotaiment del coche, abri ticket en nothing...etc. Pero no estoy dispuesto a pagar casi 600€ y que el teléfono no vaya perfecto...jamas me habia pasado eso del manos libres con ningun otro telefono... Es una pena, por que el teléfono era con diferencia, el mejor que he tenido salvo por eso....lo demas espectacular...pero echaba mucho de menos la marcacion por voz...etc, una pena que no lo solventen....estoy seguro que es de software, incluso que con una rom cocinada funcionaria... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Nada...la coña es que con el 1 va perfecto...escribí en la comunidad nothing, y habia gente que le pasaba lo mismo, incluso que cambio del 1 para el 2 y le apareció el problema...por supuesto la respuesta de nothing....es nothing....
Por este motivo pedi el reembolso a Amazon...estaba dentro del plazo....e hice de todo para intentar solventarlo, actualice el infotaiment del coche, abri ticket en nothing...etc. Pero no estoy dispuesto a pagar casi 600€ y que el teléfono no vaya perfecto...jamas me habia pasado eso del manos libres con ningun otro telefono... Es una pena, por que el teléfono era con diferencia, el mejor que he tenido salvo por eso....lo demas espectacular...pero echaba mucho de menos la marcacion por voz...etc, una pena que no lo solventen....estoy seguro que es de software, incluso que con una rom cocinada funcionaria... Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me jodio la vida devolverlo....pero no voy a esperar a que a nothing le apetezca resolverlo....ya que es algo aislado...solo pasa con los sistemas de seat/skoda...mi movil con un Peugeot sincronizaba perfectamente....asi que me da que pasarían del tema... Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, como puse más arriba, lo devolví, era un fallo muy molesto para mí, y no confiaba en que tuvieran ganas de solucionarlo, pasando solo en determinados coches... Me jodió bastante, porque es un telefonazo... Si realmente lo arreglaron no descarto volver a pillarlo...saludos!!
Archivo Adjunto 1511744 |
|
||||
|
||||
Efectivamente sigue dando por culo.. lo cachondo es que tengo el oneplus nord 3 en android 14 y ese va perfecto...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por javichu312 Día 05/04/24 a las 18:13:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|