#1
|
||||
|
||||
Una filtración de última hora trae buenas y malas noticias sobre el Samsung Galaxy S24
Una filtración de última hora trae buenas y malas noticias sobre el Samsung Galaxy S24
Fuente: https://www.lavanguardia.com/andro4a...ung-galaxy-s24 |
|
#2
|
||||
|
||||
Resumiendo, que si no pagas la suscripción mensual de las funciones iA tenemos un S23 Ultra con pantalla plana.
|
#3
|
||||
|
||||
Bueno, a este ritmo de cambios que hacemos para 2025 ya tendremos todos el S25 Ultra y volveremos a tener un año de IA
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Como si la IA fuera a cambiar algo este año... ya hay programitas de fotos, chatgpts, y demás que se pueden utilizar y la mayoría de gente ni usa. Todo lo que no sea automático... olvidate. La gente quiere darle al botón de foto y que quede perfecta, o haga un vídeo y se vea perfecto. Y creo que ahí Apple está un paso por delante. mis compis con iPhone sin tener idea de nada, hacen mejores fotos y videos para rrss que yo.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que se puede entender es que el soporte de Galaxy AI en los Samsung Galaxy S24 será gratuito hasta 2025, dando a entender que habrá que pagar pasada esta fecha. Esta es la tendencia, en tecnologia, en mi coche, son tres años de soporte de arranque de climatizador y demás y luego, suscripción de pago (los coches EV son smartphone´s con ruedas) y como digo es la tendencia De hecho en los Gogle Pixel 8 Pro, la iA esta presente, mientras que en la version "no Pro" de momento esta en el aire En cualquier caso, son RUMORES:
Esto en foros de samsung hay que cogersela com papel de fumar, que la gente en seguida saca el hacha de guerra, por nada Por el momento, todo esto so especulaciones y habrá que esperar al 17 de enero para conocer los verdaderos planes que tiene Samsung para su nueva familia Galaxy S24. Por cierto, hoy es 17 de enero Galaxy Unpacked 2024: horario y cómo ver la presentación de los Samsung Galaxy S24 https://www.lavanguardia.com/andro4a...ung-galaxy-s24 El evento de presentación de los Samsung Galaxy S24 se celebra el día 17 de enero a las 19:00, en un evento que tiene lugar en la ciudad de San José, California, Estados Unidos.
|
#7
|
Si este rumor es cierto si que es una discriminación en toda regla, ya que Samsung quiere presumir de un terminal con IA pero esta en parte será de pago.
|
#8
|
||||
|
||||
No es discriminación. Es pasar por caja. Son cosas que no tienen nada que ver.
|
#9
|
Teóricamente estás comprando un producto tope de gama, cuya exclusividad es la IA.
|
#10
|
||||
|
||||
Pero qué tiene que ver eso con la "discriminación"?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007